sábado, 28 de noviembre de 2009

HOY SE CELEBRA LA I JORNADA DE CONOCIMIENTO DE TIRO OLIMPICO ORGANIZADA POR LA APDM

Tiro al pavo 047
En la galería que la Federación Melillense de Tiro Olímpico tiene ubicada en el recinto del estadio Alvarez Claro, se va a celebrar, esta manaña, la I Jornada de Conocimiento de Tiro Olímpico para periodistas, organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla junto con la citada Federación y la colaboración del Club de Tiro Mosqueteros.

La jornada, que se enmarca dentro de las actividades previstas para el último trimestre del año por la APDM, se iniciará a las diez de la mañana con una clase teórica, impartida por el presidente de la Federación Melillense de Tiro Olímpico y entrenador nacional, Juan Manuel Muñoz Pérez. En el trascurso de la misma se entregará a cada uno de los asistentes un cedé con el fin de que pueda servir a los periodistas para una mejor y más clara información sobre el tiro olímpico y al propio tiempo como manual imprescindible de consulta a la hora de conocer clarificación de normas, especialidades, puntuaciones... sobre el deporte olímpico que más alto está dejando, en los últimos tiempos, a nuestra ciudad.

Posteriormente, y siempre bajo la supervisión tanto del propio Muñoz como de los monitores con que cuenta la Federación y el Club de Tiro Mosqueteros, los periodistas asistentes tendrán ocasión de efectuar series de disparos tanto en la modalidad de pistola estándar como de velocidad, así como de carabina en pie y tendido y conocerán, aunque no se puedan utilizar al no tratarse de un galería de fuego, el funcionamiento de otras diversas armas, entre ellas la pistola de 9mm., todo ello tendente a proporcionarles un mayor y más exhaustivo conocimiento de estas modalidades que son las que practican nuestros tiradores.

La jornada finalizará, como viene siendo norma en todo este tipo de eventos, con la entrega de los correspondientes diplomas de participación a los asistentes, emitidos por la Federación Melillense de Tiro Olímpico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos