domingo, 8 de noviembre de 2009

Pido información y llaman a todas las fuerzas de seguridad

Otro motivo más para acercarse a Melilla, como dice el eslogan
VEN A MELILLA Y TE SORPRENDERÁS
Aeropuerto de <span class=
Una vez más muchos pasajareros que tenian que salir hoy de Melilla se han tenido que quedar por motivo del viento ¿¿, mañana llegarán tarde a sus trabajos, otros perdieron los enlaces, otros no podrán ingresar en el hospital y cada uno con su problema más o menos graves, como es por causa mayor se asume todo y es cuando realmente viene el problema, los responsables, si es que los hay, porque en ningún momento nadie dio la cara ni la voz ni nada que se le parezca.
En el momento que el panel informativo pone la palabra clave de CANCELADO, el caos está servido, todo se dirigen con sus problemas al mostrador de información y después de esperar un buen rato la persona que está para informarte te dice, "los del vuelo CANCELADO de Málaga que se dirijan al mostrador de facturación número 5 para cambiar los billetes, justo en ese momento avisan que los del vuelo CANCELADO de Málaga pasen a retirar sus equipajes, al regreso todos en el mostrador 5 esperando a que te atiendan para tranquilizarte un poco y saber que posibilidades tienes de salir de Melilla, dado que hoy domingo no hay ningún barco con destino la Península, los rumores y las preguntas de los viajeros es la misma, ¿es esta la cola para cambiar los billetes para Málaga?, todos se encogen de hombro y dicen ¡eso quisiéramos saber!, cuando una señora cercana al mostrador, pregunta si es el mostrado para cambiar los billetes, la que atendía el mostrador le dice que los de Málaga tienen que ponerse en el mostrador nº4, que por cierto no había nadie atendiendo, yo que me encontraba bastante atrás con voz fuerte pregunte a la señora que atendía el mostrador 5, que si estaba segura de lo que decía puesto que en información me aseguraron repetidas veces que el mostrador era el nº 5, sin responder absolutamente nada, cogió su radio transmisor y avisó a seguridad, no tardaron ni tres segundo, cuando apreció una pareja de la Policía Nacional, un Guardia Civil y un Guardia Jurado que hablaron en voz baja con la señora que había llamado y se quedaron cerca del mostrador vigilando como si fuésemos delincuentes, cuando los únicos que incumplen son ellos que comen gracias a que nosotros viajamos y eso les da un puesto de trabajo, parecen endiosados por el puesto que ocupan dejando de atender a los pasajeros que son los únicamente importantes en todo este entramado.
Al final se arregló por teléfono (902 400 500) y se pudo cambiar el billete para mañana sin necesidad de la empleada que tanto temía por su vida, se viajará si el tiempo no lo impide. Y digo yo, para que hay tantos televisores informativos, tantas pantallas informativas, si el personal que trabaja en esos momentos no tiene capacidad para organizar y dirigirse a los afectados por los altavoces y dar unas directrices que todos podamos escuchar y hacer lo correcto. Donde estaban los responsables, cual es el protocolo a seguir si es que existe.
Resumiendo:
¿No salen los vuelos por el viento?
¿Como aterrizo el vuelo de Málaga, y salió para Madrid?
¿Porque el de Madrid los desviaron a Málaga, cuando al que llegó de Málaga lo hicieron salir para Madrid?
¿Porque a los de Valencia (que se quedaron sin vuelo) le dieron preferencia para Madrid?
¿Porque no dieron posibilidad a los de Málaga para viajar a Madrid y los llevaron a Málaga?
¿Tenemos un aeropuerto competitivo?
¿Tenemos aviones adecuados?
¿Tenemos personal cualificado?
Hay tantas preguntas que podría estar escribiendo todo un día y al final terminaríamos en el mismo punto de partida: Melilla no tiene atractivo ni turístico, ni arquitectónico, ni personal, estamos en manos de tercermundistas que sólo quieren aparentar que vivimos en un primer mundo pero en favor de su bienestar.
e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

3 comentarios:

  1. Fran...

    Que gran descubrimiento !!!!

    Un premio para Fran !!!

    Vamos a ponerle FRAN a una calle de Melilla !!!


    Cito textualmente:
    "estamos en manos de tercermundistas que sólo quieren aparentar que vivimos en un primer mundo pero en favor de su bienestar"


    Tu descubrimiento es valido, pero debemos aceptar que estamos insultando a los gobernantes tercermundistas... los de aquí son cuartomundistas que no es lo mismo. (jajajaja)

    Es así mi amigo Juan, aqui en Melilla el que sabe, sabe, y el que no... simplemente se afilia a algún partido político.

    Un abrazo para ti y mis acostumbrados besos a tus dos "A".


    Carlos Hugo Becerra

    ResponderEliminar
  2. HOLA FRAN, CREO QUE ES CUESTION DE TENER SENTIDO COMUN, Y BUENO SI LAS PERSONAS TIENE QUE APRENDER, Y QUE SE DESEMPEÑEN BIEN, ESPEREMOS QUE LLEGUE EL MOMENTO QUE ASI SERA, Y NO SER MAS REGIDOS POR INCOPETENTES, HAY QUE PONER EL HOMBRO PIENSO YO, UN BESITO MUACKK

    ResponderEliminar
  3. Mas de lo mismo, y todavia quiere potenciar Melilla en el exterior para que cuando lleguen aqui se vean metidos-as en esta ratonera......pero tranquilo que al final le echaran la culpa al mensajero. Mañana saldra el señor politico en Onda Cero (medio afin al poder) y en espacio dedicado nos trataran de comer la cabeza.....

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos