viernes, 20 de junio de 2008

Nota de prensa de la UD.Melilla

La Junta directiva de la UD Melilla ha dado de plazo al delantero centro, Moncho hasta el próximo 24 de junio para que de su contestación tanto negativa como afirmativa para conocer su futuro, e intentar ver si finalmente ha resuelto sus problemas personales que le pueden impedir el vestir la elástica azulina el próximo año, a pesar de tener un año más de contrato.

De no haberse resuelto este problemas y finalmente su respuesta sea negativa la secretaría técnica del conjunto melillense comenzaría a sondear el mercado para el fichaje de un jugador de sus mismas características.

Visita a la Federación Melillense de Fútbol

En la tarde-noche del pasado miércoles, varios directivos de la escuadra de la UD Melilla se desplazaron hasta las dependencias de la Federación Melillense de Fútbol para presenciar mediante una pantalla gigante del encuentro que enfrentaba a España frente a Grecia junto a diversos mandatarios de equipos de nuestra ciudad.

A partir de este próximo lunes, se les informará detalladamente todas las noticias que salgan de este club incluyendo en el momento que se hagan oficiales los diferentes frentes abiertos en los fichajes.

1 comentario:

1. Pobre Moncho!!!! Que le quiten la residencia y los viajes que haga allende los mares los pague con los güevos....hasta que se aclare, pobrecito! Para bien o para mal,pero yo no te pago un "rule" más,....MARADONA!!

Nota de prensa de Sparrow

ResponderEliminar