domingo, 22 de junio de 2008

Cerrados tres amistosos de la UD Melilla

La UD Melilla ya tiene cerrado tres partidos amistosos para su stage de pretemporada que realizará en Antequera desde el próximo 7 al 16 de agosto, tan solo a la falta de confirmar un cuarto partido amistoso con el cual se cerrarían los mismos en tierras peninsulares.
El primero de los rivales que tendrá enfrente la UD Melilla será el CD Loja, conjunto de la tercera división para la tarde-noche del 6 de agosto, para el 10 de agosto el rival será el cuadro malagueño del Velez CF mientras que para el 13 de agosto el conjunto dirigido por José Diego Pastelero tendrá que medirse ante la escuadra del grupo IV de la segunda división B, Lucena CF. Todos estos encuentros se disputarán en la localidad malagueña de Antequera tan solo se está a la falta de concretar el horario de todos ellos.

La secretaría técnica del cuadro azulino se encuentra a la búsqueda del último de los rivales de esta pretemporada para el 16 de agosto y se quiere terminar a lo largo ya existen dos posibilidades, la primera de ellas ante un conjunto de la segunda división A mientras que la otra opción que se está barajando es enfrentarse ante todo un primera división, en los próximos días se cerrar definitivamente.

Mercado de fichajes

La secretaría técnica de la UD Melilla se encuentra sondeando el mercado de jugadores que una vez concluidas todas las fases de ascenso se está moviendo de manera importante, lanzando las primeras ofertas económicas a jugadores de tremenda calidad que han militado en conjuntos importantes de nuestro país, todo hace indicar que para finales de la próxima semana ya se encuentren las primeras contestaciones afirmativas de los nuevos jugadores de la UD M

2 comentarios:

  1. FRAN:

    Ojala tengamos suerte con el CD Loja, el Velez CF, y el Lucena CF, yo soy un IGNORANTE en lo que a futbol se refiere, pero como melillista afirmo:

    FUERZA UD MELILLA !!!!!

    Atte.
    CarlosHugoBecerra.

    ResponderEliminar
  2. Falta hace Carlos, yo tampoco estoy muy ducho en este deporte, pero publico todo aquello que me mandan, como es habitual en mi blog, siempre que el contenido no dañe a terceros, Saludos Fran

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos