martes, 24 de junio de 2008

La UD Melilla acude a la RFEF

El vicepresidente de la UD Melilla, Rafael Ballesteros en representanción de la escuadra de nuestra ciudad se desplazará en la tarde de hoy, martes hacia la capital de España para estar presente en la reunión de la Real Federación Española de Fútbol que tiene previsto su celebración en la tarde del miércoles a partir de las 16:00 horas.
Serán cuatro los puntos a tratar por parte de todos los representantes de equipos de la segunda división B. El primero de ellos será la aprobación si procede de la lectura del acta anterior, mientras que el segundo de los puntos a tratar será la composición de los diferentes grupos de la segunda división B para la temporada 2008-2009, el tercero el tratar asuntos urgentes y el último de ellos el correspondiente al ruego y preguntas.
El punto más importante se centra en la composición de los grupos donde tienen previsto que lo voten los 80 equipos que lo compondrán, si bien es cierto que a cada una de estas reuniones acuden unos 35 representantes de los diferentes clubes de esta segunda división B.
Uno de los últimos rumores que ha salido sobre este tema se centra en la posibilidad de que la AD Ceuta pueda pedir el cambio de grupo, mientras que los melillenses después de barajar diferentes posibilidades quieren seguir encuadrados en el grupo IV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos