sábado, 28 de junio de 2008

LA UD MELILLA MILITARA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA DIVISIÓN B

Después de la reunión mantenida por parte de todos los representantes de la segunda división B en los salones de la Real Federación Española de Fútbol en la tarde de ayer, miercoles, donde la UD Melilla tuvo como representante a su vicepresidente, Rafael Ballesteros, el conjunto de nuestra ciudad militará dentro del grupo IV de la segunda división B con los representantes andaluces, los castellanos-manchegos más la AD Ceuta y la UD Melilla después de las 10 propuestas que había encima de la mesa por parte de la Comisión Delegada de esta segunda B siendo votadas todas ellas hasta que quedaron estas últimas.
Uno de los principales datos propuestos por todos los representantes de este reunión fue que todos los equipos de las diferentes comunidades fueron en grupo y no se pudieran repartir estos equipos en más de un grupo.
Toda la directiva melillense se encuentra satisfecha de este resultado puesto que a pesar de los nombres de clubes importantes que militarán en el mismo, no parece que la calidad sea tan alta y los melillenses podrán tener opciones de poder meterse en los puestos altos de la clafisicación.
Finalmente el grupo ha quedado de la siguiente forma , el grupo IV donde estará la escuadra de nuestra ciudad está formada por San Fernando, Roquetas, Antequera, Linense, Écija, Linares, Granada, Jaén, Lucena, Betis B, Portuense, Marbella, Cádiz, Granada 74, Polideportivo Ejido, Conquense, Guadalajara, Puertollano, AD Ceuta y UD Melilla.
De esta forma, desaparecen de este grupo con respecto a la temporada anterior el conjunto del Mérida, uno de los gallitos a priori que han ido al grupo II, mientras que se caen todos los representantes murcianos que han pasado al grupo de los II.
El grupo I estará compuesto por dos equipo de Asturias, dos de Cantabria, 5 de Castilla-Leon, 6 de Galicia y 6 del Pais Vasco.
El grupo II por 7 de Canarias, 1 de La Rioja, 5 de Madrid, 1 de Extremadura y 6 de Murcia.
El grupo III por 3 de Baleares, 8 de Cataluña, 1 de Navarra y 8 de la Comunidad Valenciana.
Entrenador azulino
El máximo responsable técnico de la escuadra melillense, José Diego Pastelero aseguraba “no ha habido nada nuevo e intuamos esta decisión sobre todo después de observar que el Mérida voluntariamente pidió no militar en el grupo IV.”
En referencia al grupo IV “sin lugar a dudas será el grupo más potente de todos los que se han configurado y como aspecto positivo es que conocemos a la perfección a lo que nos enfrentamos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos