Melilla ha acometido una obra que se inició en el centro de la ciudad y se ha ido extendiendo por todos lados, me refiero a la barandilla que obligan a viandante a no cruzar por las esquinas y obligarlo a pasar por los pasos de peatones, cosa que veo muy bien a pesar del elevado coste que ello supone, será por eso que empezaron colocando las vallas con tornillos, cuando se acabaron los tornillos, empezaron a soldar las uniones y cuando se acabaron los electrodos comenzaron a amarrarlas con alambres, me temo que las siguiente las veremos amarradas con cuerda de pitas, como se baja el nivel de montaje, a lo mejor es por categoría de barrios, pero lo cierto es que poco a poco se va degenerando y nadie lo remedia.
FRAN:
ResponderEliminarEspera unos días y podrás sacar una fotos en las que las uniones estaran realizadas con lianas o bejucos, al mas puro estilo SUPERVIVIENTES.
Atte.
CarlosHugoBecerra
Carlos, todo es cuestión de tiempo, seguro que sí, esto es lo que en la tierra llamamos trabajos del país vecino. Saludos Fran
ResponderEliminarJoder Fran te fijas en todo.
ResponderEliminarSaludos (nikon)