viernes, 6 de junio de 2008

Cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer

ACCEi 004
Foto: elinformaldefran
Hoy jueves 5 de mayo, la Asociación Española contra el Cáncer (aecc) ha realizado su Campaña de Cuestación anual. Esta actividad que la AECC realiza cada año va dirigida a recaudar fondos para desarrollar campañas educativas y programas de prevención del cáncer, así como a la ayuda a enfermos y familiares.
ACCEi 003
Foto: elinformaldefran

La Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) nace en 1953 como una entidad social privada, sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública, cuyo principal propósito es luchar contra el cáncer en todas sus modalidades conocidas o que en el futuro se conozcan. Para contribuir a la formación de investigadores y fomentar la investigación oncológica, la aecc creó en 1971 la Fundación Científica, que canaliza y gestiona los fondos dedicados a estos fines.
El trabajo de la aecc se desarrolla bajo una filosofía de colaboración y apoyo mutuo con todos aquellos sectores y entidades que persigan un fin análogo al de la Asociación. Todo ello siempre bajo los principios de independencia, imparcialidad, transparencia y objetividad.
La aecc tiene su sede central en Madrid y desarrolla su actividad en toda España gracias a sus 52 Juntas Provinciales, con representación en más de 2.000 localidades.

Para más información de la aecc, Infocáncer 900 100 036
www.todocancer.org.

2 comentarios:

  1. FRAN: les voy a poner un enlace de su web page en mi blogroll.
    La gente de la AECC se merecen todo el apoyo que se les pueda dar.

    ATTE:
    CarlosHugoBecerra

    ResponderEliminar
  2. Love the pictures you have posted. you HAVE DONE AMAZING WORK them?They are fabulous!these are gorgeous illustrations!Very nice,Lovely pictures.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos