viernes, 20 de junio de 2008

CINCUENTENARIO DE MELILLA COMO DE INTERÉS TURÍSTICO

CARTEL-AEMJesus Peque
El sábado día 28 de junio la (AEM) Asociación de Estudios Melillenses en colaboración con AGUITUR ofrecerá una conferencia en el cincuentenario (30 de junio 1958) según Orden por la que se declara "de interés turístico" la ciudad de Melilla y se autoriza la creación de una Junta Provincial Delegada de Información, Turismo y Educación Popular en la misma ciudad.

2 comentarios:

  1. FRAN:

    Lo referente a la promoción turística es posiblemente lo que menos entiendo de esta hermosa Melilla que tenemos.

    La situación de esta área es NULA, tanto en el territorio español, como en el exterior no existe ningún tipo de informacion sobre una ciudad que tiene elementos maravillosos para ser expuestos.

    Mediterraneo, sol, playas, cultura mixta, buenos precios, aguas azul plata, buena cocina, la aventura del continente africano, etc, etc.

    Estos por citar algunos pocos serian factores a mostrar de una ciudad que tiene en su balance muchas mas cosas buenas que malas.

    Sin embargo es como la "eterna desconocida" y yo que no soy Melillense, pero si melillista, sufro al ver como sigue faltando en Melilla el advenimiento turístico que merece.

    Ojala algún día se den cuenta de todo lo que tienen y lo muestren.

    Atte.
    CarlosHugoBecerra.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo Carlos, pero es que parece como si la riqueza de Melilla se sustentara en la cantidad de empresas o nose que, pero si lo poco que tenemos no lo promocionamos...esta el Sr. Mateos viaje va...viaje viene y de promocion nada, mas que nada viajes de turismo de el mismo

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos