martes, 4 de marzo de 2008

TIRO OLIMPICO MUCHOS FRENTES ABIERTOS EN EL MES DE MARZO

Mosqueteros 002

1º Del 6 al 10 de Marzo, se desplazan el Equipo Nacional de Pistola Velocidad a Wiesbaden (Alemania) para participar en el Gran Premio Internacional, se desplazan 5 tiradores representando a España, dos de ellos Juan José Palomo y Santiago Montis, melillenses, Juan José formará equipo con Jorge Llames y Tomás Cambeses; y el mejor de todos ellos en está competición ira al preolímpico en Pekín (China) en el mes de Abril.

2º Del 12 al 16 de Marzo, se desplaza el Equipo de Tecnificación Nacional, al CEAR Juan Carlos I en Granada, para la 1º concentración de este año, los componentes son: Gonzalo Martínez, Rubén Acebal, Ismael Amar, Laura Mizzi y Arantxa Díaz y como monitor del programa Víctor Muñoz.

3º Del 16 al 19 de Marzo, la tercera concentración del Grupo de Alta Competición en el CEAR Juan Carlos I en Granada, a la misma van convocados José María Aspra y Carlos Madolell.

4º del 26 al 31 de Marzo, Gran Premio Internacional de Berlín A.O y A.C, se desplaza nuestra tiradora de pistola Verónica Palomo, como miembro de la selección Española.

Sin duda alguna Melilla suena en toda Europa, para satisfacción de todos los tiradores de esta Federación, de sus técnicos y de su Presidente; todo ello gracias al gran esfuerzo de estos deportistas. Cuando por fin tengamos nuestra gran anhelada galería de fuego, sin duda alguna pensamos que creceremos aún más; agradecemos a la consejería de deportes y al Presidente de la Ciudad los esfuerzos para que esta galería sea una realidad.

10 Noviembre 2007 013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos