jueves, 6 de marzo de 2008

TECO pide apoyo institucional

El ciclo formativo de Técnicos en "Conducción de actividades físico-deportivas en el medio natural" del IES Enrique Nieto, más conocido por los siglas "TECO", sigue apostando por las actividades en la naturaleza.

Estas actividades que ofrecemos, deben tener un verdadero componente de sensibilización ambiental entre otros (educativo, saludable...) así como ser accesibles para la mayoría de la población (democrático). Creemos que estas funciones, difícilmente son cumplidas o asumidas en nuestra ciudad -y no por falta de ganas de determinados colectivos-, y por su carácter de interés público, debieran ser apoyadas por las diversas instituciones locales.

Ha sido motivo de otros correos, el difundir las actividades realizadas con el propósito de fomentar nuestro ámbito profesional.
Pero a día de hoy, estas acciones son tan necesarias como aún insuficientes.

Por ello, reivindicamos el apoyo institucional de la Ciudad Autónoma de Melilla (desde sus diferentes estamentos: Consejería de Cultura- Viceconsejería de Deportes; Consejería de Educación; Consejería de Medio Ambiente...), a la Dirección Provincial de Educación (Unidad de Programas Educativos), Universidad de Granada (Campus de Melilla: Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Departamento de Biología Animal y Ecología, Departamento de Educación Física y Deportiva), Ministerio de Medio Ambiente...
Entiéndanse ustedes como embajadores de estas ideas e intenten dotar a nuestra ciudad de una oferta más enriquecedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos