miércoles, 5 de diciembre de 2007

Nueva Estación Marítima

Estación Marítima
No se cuantas veces han anunciado la inauguración de la nueva estación marítima, pero creo que Rappel lo hubiese echo mejor, por supuesto que han habido problemas como pueden surgir en cualquier obra de envergadura, pero lo que hay que ser es consciente y no anunciar algo una y otra vez, creo que la gente está cansada de escuchar una cosa y a la semana otra nueva, quedarían mejor dándose un puntito en la boca y cuando esté lista la inauguración hacerlo público y no daría lugar a que se especulara que si es con fines electorales o no, por otro lado preguntar si es verdadero que no se puede inaugurar porque nadie había previsto que a las fuerzas de seguridad y hacienda les llevaría un tiempo en montar su dispositivo, como telefonía y otros medios necesarios para su operatividad, tenéis contento al pueblo de Melilla. No anuncio fechas porque para equivocaros ya están ellos.

5 comentarios:

  1. ¡Hola Fran!
    creo que el comentario que haces, es el que se hace muchos melillenses. ¡Que realmente es una vergüenza ver como algunos se cachondean de nosotros pensando que somos tontos! ¡Que algunos venidos de otras tierras creen que somos gili......! ¡Que dicen lo que les da la gana sabiendo que es mentira y no pasa nada!
    etc....etc.....etc.......
    Lo triste de todo esto, es que encima tienen razón,los que así nos tratan.Ya que somos un pueblo al que todo le da igual y además les reimos la gracia.
    ¿HASTA CUANDO VAMOS AGUANTAR ?
    ¡YA ESTÁ BIEN!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A PROPOSITO DE LISTOS, QUE LE PREGUNTEN AL TODOPODEROSO, POR LA NUEVA EMPRESA QUE HA MONTADO SU SEÑORA:

    INMOSOLAR MELILLENSE S.L.

    ResponderEliminar
  3. pues esa nueva empresa y que siendo recien instalada en el mercado de la construcción no para de trabajar es de JUAN PALOMO

    ResponderEliminar
  4. YO, LEYENDO LOS COMENTARIOS,(Y PIENSO
    QUE ESTAN DOCUMENTADOS)PREGUNTO ¿ESO ES LEGAL ?

    ResponderEliminar
  5. anónimo,eso de JUAN PALOMO es lo de,
    él se lo guisa y el TODOPODEROSO se lo come,o¿cómo era eso?

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos