martes, 18 de diciembre de 2007

La Fundación Gaselec llega a la Peninsula a traves de una estudiada estrategía de promoción:

LOS PRIMEROS MEDIOS HAN SIDO RONDA IBERIA Y TRASMEDITERRANEA.

En este mes la Coordinadora Catalina Rey Merchán, ha conseguido promoción en revistas de la Península a través de dos artículos aparecidos en Ronda Iberia y Azul Marino de Trasmediterránea, esto hecho, ha sido fruto del trabajo iniciado a mediados de octubre, cuando el presidente Gustavo Cabanillas, me expreso su idea de difundir los objetivos culturales de la Fundación Gaselec en la Península.

Prinera página

Así ha dado comienzo un proyecto de expansión y difusión más allá de nuestras fronteras marítimas y por ello es significativo que nuestras dos primeras publicaciones hayan sido precisamente en las revistas de los medios de transporte que nos unen con la Península. Pero además, este mes, hemos publicado un articulo en la revista Cuadernos editada por la Asociación de Fundaciones, de la cual somos miembros.

pagina 2

Recordamos también que la Fundación ofrece Talleres Infantiles para los más pequeños todos los sábados de diciembre y el 5 de enero, de 11:30 a 13:30. Ya se inicio esta actividad el pasado sábado 8 de diciembre, los niñ@s disfrutaron haciendo manualidades relacionadas con la Navidad y con la exposición egipcia que actualmente alberga la Fundación.

La Fundación Gaselec continúa cosechando éxitos con la exposición “Egipto un don del Nilo” actualmente tenemos contabilizadas casí 8500 visitas, con una previsión de que aumenten debido a las numerosas visitas guiadas concertadas hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos