jueves, 13 de diciembre de 2007

Mentiras, Incienso y Mirra

Cartel
Mentiras, incienso y mirra’ es el retrato de una noche de Reyes de seis amigos que llevan muchos años celebrando esa fiesta en común, haciéndose regalos, contando anécdotas de sus vidas, reviviendo un pasado que sólo ellos entienden. Ya no son esos veinteañeros llenos de ilusión e ideales, pero añoran ese sentimiento que aflora con total libertad la noche de Reyes y del que podrá disfrutarse del 6 al 9 de este mes en el teatro Alameda de Málaga.
Es muy probable que esta fiesta sea lo único que una al grupo, por eso es tan importante para todos, aunque el tiempo haya erosionado esa amistad llenándola de soledades, de mentiras y secretos que esta noche mágica de Reyes saldrán a la luz.
La amistad es sin duda uno de los mejores refugios y regalos del ser humano. En ‘Mentiras, incienso y mirra’ se retrata esa amistad a través de seis personajes muy distintos entre sí; tres hombres y tres mujeres de entre 35 y 45 años que luchan por conservar los sentimientos y los recuerdos que les unieron muchos años atrás. La vida les ha cambiado mucho, pero ellos resisten unidos. La noche de Reyes es su mejor arma para seguir como grupo, para seguir soñando y creer en algo mágico.
Los Reyes Magos son el símbolo de la ilusión, de la inocencia, de una infancia que desaparece bruscamente cuando el niño descubre la gran mentira que sus padres y el mundo le han hecho creer.
La vida no es como esperaban, la desilusión y el alejamiento de cada uno de ellos parece inevitable, pero esa noche, en esa cena, todo cambiará y, quizá, puedan recuperar el niño que todos llevan dentro.
Sin embargo antes deberán mostrar ante los demás sus miserias, sus temores, sus mentiras, para poder comenzar desde cero, para poder creer de nuevo y, de esa manera continuar juntos los seis como al principio. (Texto sacado del Club de Fans Oficial, Fatima Baeza-Jordi Rebellón).
entradas
Las entradas están a la venta en Palacio de Exposiciones y Congreso
Yo fui precavido y las compré, aviso con tiempo
ya sabemos lo que pasa cuando lo dejamos para última hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos