sábado, 29 de diciembre de 2007

Denuncia de un discapacitado

Hoy no hablo en tercera persona porque es el denunciante quien cuenta la historia personalmente a través del un correo que ha llegado hoy, y dice lo siguiente:
IMG_8252 copia
"Hola Fran!
Soy J. P, discapacitado físico que me desplazo con una silla de rueda eléctrica por mi querida ciudad, perteneciendo a la Comisión de Accesibilidad de la Ciudad Autónoma de Melilla. Conozco tu página desde este verano y la miro todos los días. Felicidades por tu trabajo. Estás muy concienciado en todo lo referente a la accesibilidad.
Hoy me he decidido a formar parte de tu equipo de colaboradores y te mando una pequeña denuncia. Como ves en la foto la furgoneta de turismo impide el paso de una persona en silla de ruedas. Está justo enfrente del PCE. Si observas al fondo se ve otra furgoneta (de Televisión Melilla). Esta última todavía podría tener la "disculpa" de que tiene que introducir material por una puerta lateral que se encuentra en alto, pero la furgoneta de turismo no tiene disculpa. Por la acera de enfrente no se puede circular por su mal estado, por la obra del futuro edificio de cruz roja y por la obra del colegio israelita.
Y yo me pregunto, ¿de qué sirve que nos gastemos tanto dinero en hacer accesible Duquesa de la Victoria si después una sola persona que aparca mal una furgoneta oficial de turismo impide su utilización?
Muchas gracias Fran por darme esta oportunidad y felicidades por tu trabajo".
IMG_8253 copiaIMG_8254 copia
Gracias J.P. por tu colaboración y que sirva de ejemplo a los demás porque entre todos podemos hacer que nos escuchen, o por lo menos ponerlos colorados, porque como siempre una sola pegatina tiene inmunidad de multa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos