lunes, 10 de diciembre de 2007

Un Melillense ha querido contactar con su tierra

carlos
Carlos Saavedra, un melillense en Murcia ha enviado este correo con dos mensajes, uno es hablarnos del coste de venir a Melilla y otro es poder contactar con algún amigo de los que tiene en su tierra y reavivar la amistad, nos dice lo siguiente:
"Hola a todos.
Ante todo, me voy a presentar. Soy Carlos Saavedra Roldán, un melillense que hace casi 10 años que salí de Melilla para vivir y trabajar en Cartagena (Murcia).
Bien, a pesar de todo este tiempo, siento mucha añoranza por mi tierra, a la que quiero con locura y no consiento que ningún peninsular la critique.
El hecho de escribir aquí, es que sólo he realizado un viaje desde entonces. No es por falta de ganas o de tiempo, es por que me siento robado por las compañías de transporte. ¿Cómo es posible que me cueste cruzar el charco 600 € (dos adultos y dos bebes) ? ¿Sabéis las vacaciones que me pego en la Península con ese dinero? Además hay que sumarle el clavo que me meten en el parking del aeropuerto de Almería en donde dejo mi vehículo todo el tiempo que estoy en Melilla.
Así que tengo que partir de un presupuesto muy algo para poder pasar unos escasos días con la familia que sigue allí. Yo tengo muchos vínculos en Melilla como para tener que ir a veros, pero decidme una cosa... ¿Que peninsular se plantea visitar esa ciudad por el gusto de conocerla con las tarifas que tiene Iberia? Si por un poco más ( y es muy poca la diferencia ) se planta en Tenerife o en Inglaterra.
No gozo de ningún tipo de descuento por residencia o militar. Pasa el tiempo y no aplican facilidades para fomentar el turismo a las puertas de Europa. Y me gustaría que de algún modo, subvencionen los viajes para los NO RESIDENTES, a igual que hacen con la gasolina y demás cosas.
Me despido saludando a todos aquellos que aún se acuerdan de mí. Dejé muchísimos amig@s a los que el contacto se aleja poco a poco. Un beso a mis hermanas Marina y Mónica. En general, un abrazo a todos, que Melilla es GRANDE".
Fdo: Carlos Saavedra Roldán
email: solracml@msn.com
Tlf: 637702727
Espero que alguien me pueda ver y se ponga en contacto conmigo, me daría una gran alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos