domingo, 23 de diciembre de 2007

Donde están los Taxis

sin taxi 2
Esta mañana fui a recoger a mi hijo al puerto y vi como los viajeros iban andando hacia el centro de la ciudad cargando con sus equipajes, cuando llegué a la estación marítima vi que no había ni un sólo taxi para recoger a numerosos pasajeros que después de una noche de barco llegan a su lugar de origen y se encuentra que no hay forma de desplazarse hacia ningún lado puesto que no hay medios de locomoción, no es porque haya coincido la fiesta del borrego, es lo habitual en Melilla, mucho faldar de estación marítima nueva y la sensación que uno tiene cuando llega a esta ciudad es tercermundista por mucha estación nueva que nos pongas, más vale que turismo se preocupara por los visitantes que llegan a Melilla y pusieran medios para facilitar el traslado desde el puerto hasta las distintas barriadas de la ciudad, que es de vergüenza ver a las personas acarreando con el equipaje por la calles de Melilla.
sin taxis

4 comentarios:

  1. Por esas cositas.... melilla nunca traera turismo... porque no se les trata nada bien.

    ResponderEliminar
  2. este tipo de cosa es lo que nos espera en esta ciudad,la cual se dice europea.O las autoridades se preocupan por el bien de todos a traves de leyes o bandos municipales.O esto se convierte en lo que quieren algunos en perjuicio de la ciudad.
    ¡Y CREO QUE TODOS ME ENTIENDEN!

    ResponderEliminar
  3. No os preocupéis que la próxima vez no pasará, los políticos municipales, seguro, que tomarán medidas para que Melilla siga teniendo aspecto de ciudad europea, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  4. YO QUANDO VENGO A MELLILA DE VACACIONES AÑO SI AÑO TAMBIEN CREO QUE LOS TAXIS SON UNA PARTE MUY IMPORTANTE PORQUE EN EL TAXI ES DONDE TE RELAJAS PORQUE SABES QUE YA ES LA ULTIMA PARTE DE UN LARGO I CANSADO VIAJE, Y ES DONDE TE ASEGURAS QUE TE VAN A LLEBAR ASTA LA PUERTA DE TU CASA

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos