lunes, 3 de diciembre de 2007

Cargadero del Mineral


Las noticias en prensa no dejan de informar que hay que ampliar el puerto, que hay que reformar el Puerro Noray, que hay cambiar La Dársena Pesquera, todo eso está muy bien, pero algo que ya tenemos y por cierto muy abandonado es el Cargadero del Mineral, que está totalmente en ruina, sucio y deteriorado, las fotos que os presento son la época de la Semana Náutica de Melilla, es el único momento donde te pueden dejar entrar a ver los veleros que atracan en el dique y que miles de personas y sobre todo de fuera vieron lo que yo vi, no creo que sea esto lo que más vende para el turismo de Melilla, así que menos ampliar y más reparar que da asco de mirarlo en las condiciones que lo tenéis. No quise en su momento sacar las fotos, pero como veo que no hacen nada y pasa el tiempo, las publico a ver si da tiempo a arreglar todos los desperfectos para la siguiente.

10 comentarios:

  1. ESTIMADO FRAN:

    CREO QUE HAS COMETIDO EL MAYOR ERROR DE TU VIDA, DEBERÍAS HABERTE LIMITADO, COMO HACES SIEMPRE, HA PRESENTAR DENUNCIAS DEL ESTADO LAS DE CALLES, DE PARQUES, DE JARDINES, DE CASAS, DE JUEGOS INFANTILES, DEL ALUMBRADO PÚBLICO, ES DECIR, RELATIVAS A LA CIUDAD.

    PERO HAS COMETIDO EL PECADO MAS GRANDE DE TU VIDA, SACARLE FOTOS A LAS INSTALACIONES DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE MELILLA, BUENO DE MELILLA NO SÉ, PERO DE UNOS CUANTOS SÍ.

    PUEDE SER QUE A PARTIR DE ESTA PUBLICACIÓN DE FOTOGRAFÍAS SEAS PERSEGUIDO POR LA MAS ALTA INSTANCIA DE NUESTRA CIUDAD.

    EL TODOPODEROSO REY DE REYES, EL AMO Y SEÑOR DEL ANILLO.

    YO DE TÍ RETIRARÍA LAS FOTOS ANTES DE QUE ALGUIEN DEL CASTILLO DEL TODOPODEROSO PUEDA VERLAS.

    UN FUERTE ABRAZO Y ¡ÁNIMO¡

    PD. QUE SE JODAN, LLEVAS MAS RAZÓN QUE UN SANTO, MUCHO VIAJE A LA CHINA Y A PANAMÁ Y A LOS MELILLENSES QUE NOS ZURZAN.

    EL MALECÓN (PASEO O MIRADOR DEL PUERTO) CERRADO Y ABAND0NADO A SU SUERTE. EL ¡CAGADERO¡ DEL MINERAL CERRADO Y ABANDONADO A SU SUERTE (QUE PENSARÍA DON GINES SAN MARTÍN SI LO VIERA). LA ANTIGUA ESTACIÓN MARÍTIMA (PERO LA QUE HAY DE MOMENTO) DE VERGÚENZA. LOS VIALES DEL PUERTO COMERCIAL ROTOS Y LLENOS DE BACHES. EL PUERTO DEPORTIVO SUCIO, ROTO Y LLENO DE ZANJAS POR TODOS SITIOS. ¿Y QUE? PUES NADA A CALLARSE.

    ResponderEliminar
  2. POR CIERTO LA LIMPIEZA DEL ¡CAGADERO¡ DEL MINERAL CREO QUE TAMBIEN CORESSPONDE A LA EMPRESA FCC, COMO AL RESTO DE LAS INSTALACIONES PORTUARIAS.

    APAÑADOS VAMOS.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que los arreglillos se los encargan a la empresa INMOSOLAR Melillense o puede también que a Servicom Mar 2000.

    BUENAFUENTE... Y ASOCIADOS.

    ResponderEliminar
  4. ¿DONDE ESTÁ LA OPOSICIÓN MATARILE, RILE, RILE, DONDE ESTÁ LA OPOSICIÓN MATARILE, RILE, RÓN?.

    ¡CHIN PÓN¡

    ResponderEliminar
  5. El lamentable que un lugar histórico como es el cargadero se encuentre en tal estado de abandono, un construcción emblamática en su época.

    Debería estar abierta al público, colocando unas barandillas igual que en el rompeolas, por cierto lo han abierto al público esta semana.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Armando, no me asuste que estoy malo del corazón, si eso con unos sacos de cemento y un poco de voluntad está arreglado en unos días, o si el Rey participa en la regata del año que viene lo arreglan de seguro, esperemos que lo arreglen y que a acondicionen para que podamos disfrutar de el. Saludos Fran

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, como está cerrado no hace falta limpiarlo. Saludos fran

    ResponderEliminar
  8. Buenafuente no serás el de la tele, porque podíamos hacer un monólogo de todo esto. Saludos Fran

    ResponderEliminar
  9. Anónimo la oposición ya se hizo en julio, vamos la de los maestros de escuela, es la única oposición que conozco.Bueno hay otras como las de bombero, policía etc. Saludos Fran

    ResponderEliminar
  10. Un Melillense, llevas todas la razón es algo histórico y nuestro debería estar abierta al público para que la disfrutáramos. Saludos Fran

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos