martes, 25 de septiembre de 2007

UN NOBEL..ES QUE NO PARAMOS CON LOS PREMIOS!!!

Premio Nobel

Las reglas establecidas son sencillas y dicen así:

SER GALARDONADO CON DICHO PREMIO, IMPLICA CUMPLIR ALGUNOS REQUISITOS SI NO EL TALÓN NO LLEGA

1) Escribir un artículo haciendo público el premio y citar al blogger que te lo concede, añadiendo un

enlace: http://www.lacoctelera.com/anttonella

2. Elegir a 7 bloggers que te llamen la atención por sus escritos y personalidad, avisándoles vía comentario en sus respectivos espacios.

3. Exponer dos motivos por los que los has escogido.

4. Muy importante : Que no! Que no tienes que hacer una cadena y nominara a 15 Colegas ..que va! aquí se te nombra porque te lo mereces y para que veas lo bien que has salido con esta nominación, solo se te pide que nomines a siete (7)

5. A tu antojo (opcional) Respetando la regla Nº 4


NOMINADO Nº 1 (March)
http://supermegamarch.blogspot.com/
La primera nominada es March, en primer lugar por ser mi visitante más antigua y ser la primera en otorgarme un premio al blog Solidario, por su forma de ser y por sus comentarios siempre acertados.

NOMINADO Nº 2 (Démonée)
http://todounpunto.blogspot.com/
Mi segunda nominada es Démonée, por su regularidad y por ser la persona que más me ha ayudado a difundir mi blog con sus enlaces y su comentarios, por su buen sentido del humor, es de la persona que más he aprendido aunque su blog no tenga nada que ver con el contenido del mio. Siempre te tendré dentro de mi corazón

NOMINADO Nº 3 (Deluxe)
http://condostacones-deluxe.blogspot.com/
La tercera nominada es Deluxe, por haber conseguido una buena amistad, por su fidelidad diaria a este blog y por su gran enseñanza en el mundo de la moda y la gastronomía, sus comentarios objetivos y desinteresado y por tenerme presente en tu blog.

NOMINADO Nº 4 (Mala)
http://trapostrapitosytrapajos.blogspot.com/
Mi cuarta nominada, es para Ana ( Mala ), mala porque quiere, por sus extensos comentarios diarios con un gran sentido del humor, por su juventud y derroche de vitalidad, para que venga a conocer Melilla que ya es hora y por haber recuperado su blog que lo tubo parado ahora se hace indispensable.

NOMINADO Nº 5 (Marta)
http://pulsosypizzicatos.blogspot.com/
Mi quinta nominación es para Marta mi doctora favorita, porque ella me hace sentir especial cada vez que me dice señor estupendo, porque a pesar de su trabajo intenso es capaz de acudir a visitar y comentar dándome ánimo para continuar, por sus muchos aprendizajes que nos deja en su blog tanto de música como de fotografía, poesía, cultura, amor a los demás y por tantas virtudes que hace que el acudir a su blog sea un placer y una necesidad.

NOMINADO Nº 6 (Rosa)
http://lascosasderosa.blogspot.com/
La sexta ha recaído sobre la solidaria más grande de todas, por su gran entrega y amor en todo lo que hace desinteresadamente, por todo el interés que tomó en conocer Melilla a través de este blog y por su asistencia puntual, me queda la esperanza que después de esto me coloque entre sus blog amigos

NOMINADO Nº 7 (Sonia)
http://meresguer.spaces.live.com/
Por último y no por menos importante sino todo lo contrario, quiero nominar a Sonia, por ser una de las primeras en añadirme a su blog desinteresadamente y sin aviso alguno, poniendo en contacto a sus amistades para que entraran en este blog, siento no poder comunicartelo personalmente porque no se dejar comentarios en tu blog, porque hay que darse de alta en no se que rollo y no soy capaz de conseguirlo, espero que nuestra amiga Démonée te lo haga llegar.

A todos los premiados, se les invita a recoger sus premios y seguir con la antorcha que dejo http://www.lacoctelera.com/el-hombre-del-tibetcuando concedió el premio a Padron-dueñas.

Como el punto Nº 5 es opcional, pues espero que pongan en sus blog a esas 7 personas, porque no es fácil para ninguno; y la diplomacia la dejamos para otro día :-), que siga esa cadena tan bonita que no se quien comenzó pero que esta muy bien...y a los que no les gusta demasiado escribir como el sabe quien es? Pues que aquí no tiene escapatoria :-)

FELICIDADES a todos los premiados y a los que no he podido por imposición numérica deciros que vuestro premio está dentro de mi corazón y que en la próxima nominación saldrán seguro, es cuestión de tiempo.

antorcha Para : March, Démonée, Deluxe, Mala, Marta, Rosa y Sonia

6 comentarios:

  1. Muchisimas gracias, tu sabes que leo todos tus post y estoy conociendo Melilla que en algunas cosas medio desordenadas me recuerda cosas de Venezuela, jajaja, ya te voy a poner en mi lista no lo habia hecho por que la verdad tengo tiempo sin actualizarla ( desde que tengo el google reader me he puesto mas vaga. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ay, Fran, qué ilu!
    Muchas gracias de ´verdad!!!

    ResponderEliminar
  3. Oooh!!:O
    Fran!! Mil Gracias!!! :D
    Q puedo decirte!! me emocionaste con la nominacion pero mas aun con el pedazo de dedicatoria q me regalaste, muchas gracias de verdad!
    Gracias a reconocimientos de gente tan grande con vos, es q sigo y con mas animo siempre, por q ya no es solo algo q se hace por uno, si no por compartir un pedacito de tu vida con las personas q te quieren.
    Te dejo un beso grande y un abrazo fuerte, fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, todo un honor estar nominada entre tan buena gente.
    Estoy encantanda de haberte conocido a través de los blogs y parafrasenando una de mis pelis preferidas, te diré, que este fue el comienzo de una gran amistad.
    Gracias Fran.

    ResponderEliminar
  5. Fran, prepárate para hacer de reportero, el jueves, día 27 a las 17 horas, desfile de supermodelos en la Plaza Menédez Pelayo, frente a la iglesia del Sagrado Corazón, espero tu crónica.
    Lo acaban de anunciar en el programa.

    ResponderEliminar
  6. frannnnnnnnnnnnnnnnnnn te mando un beso que seguro llega antes de lo que te crees, porque te lo mando fuerte fuerte fuerte!

    eres un crack!!!

    ahora a ver si tengo tiempo de hacer lo que me pides, que hoy tengo dia movidito!!!

    muakisssssssssss

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos