viernes, 28 de septiembre de 2007

Super Modelos 2007

27 Septiembre 014
Hoy y en primicia hemos tenido en Melilla a las Super Modelos 2007, durante todo el día han andado por la ciudad haciéndose fotos como loca, pues que mejor lugar que nuestra ciudad, pero una vez más quiero en nombre de muchas personas dar las quejas a la organización, a quien se le ha ocurrido realizar un evento de esa magnitud en una caja de zapatos, se ha colapsado el centro perjudicando a los conductores, negocios y todo lo que queramos imaginar, desde las cuatro de la tarde para coger buena posición por lo que era de preveer, me situé cerca de la pasarela y poco a poco se fue agolpando gente hasta más no poder, como sardinas en lata, sólo hemos podido "disfrutar" uno pocos (primera linea) del espectáculo, primero la pasarela estaba a cuarenta centímetros del suelo con lo cual a partir de la segunda fila no se veía ni queriendo, usando la astucia y agilidad los jóvenes se subieron en las columnas, pergolas, antorchas decorativa y donde podían, segundo el sol sale por el Este y se pone por el Oeste, que yo sepa, pues bien cuando los fotógrafos vieron la orientación de la pasarela y no se podía tirar ni una sola foto decidieron animar el cotarro con las once chicas participantes del concurso dando bote hasta que el sol remitió (6:30) y se pudo más o menos encarrilar la cosa con uso de grandes flash para contra rectar los reflejos y el contraluz, como siempre para algo que traen la cagan de nuevo, habiendo sitios como la Plaza de las Culturas no me explico como han decidido realizar el pase de modelo en un lugar tan pequeño e inapropiado, la cinco de tarde es una hora que cae un sol de justicia, como es que no se ha puesto unos toldos para proteger un poco al ciudadano que ha acudido a arropar una vez más a los visitantes de fuera. Todo el mundo comentaba lo mismo, pero por el lugar poco se vieron los responsables del área correspondiente, sólo me queda decir que la gente melillense respondió a 100 % y como siempre la organización quedó a la altura del betún. UN CERO EN MAYÚSCULAS PARA EL RESPONSABLE.
27 Septiembre 042
27 Septiembre 14327 Septiembre 134

14 comentarios:

  1. ay fran que mas apañao que tu no hay dos!!!!

    muy chulo el reportage!

    pero cuenta cuenta... rouzic (el fotografo) pegaba voces a las niñas o no? lloró alguna? jejeje

    jeje cuando lo vea deluxe! haces los deberes eh? jejej a ver si ella sabe de quien es la ropa porque es toda preciosa!!!

    voy a terminar de ver las fotos,
    pero chico menuda trabajera borrar las caritas de todo el mundo!!!!

    por cierto me gustan más las niñas que están más llenitas, hay algunas demasiado flacas, incluso corre el rumor de que a una de ellas la vetaron en cibeles!

    Muakisssss

    ResponderEliminar
  2. fran no puedo contigo jajajajjaja

    ostras el sombrero de cristina era para llorar, per que le asoma debajo de la gasa? la etiqueta? es el precio? que es? jajajajjaja menuda profe de estilismo jajajajaj

    por cierto que si coge a la de las bragas amarillas, juas juas, ahí tiene trabajo! esa niña se podría ahorrar ponerse los pantalones, jejejej jajajajajja me parto, no puedo jajajjajaja

    ResponderEliminar
  3. a cristina al menos se la ve feliz, que no? jejeje

    oye fran no exageres... no hacía tanta calor eh? mi pobre valerio tenía frío, por eso se puso su rebequita de lana, jeje

    oye algunas chicas estan flacas de mas no? además sin curvas... vamos que de 90-60-90 nada, más bien 85-84-85, si es que la mayoría no tiene cintura!

    menudo momentazo raquel entrevistando a la valenciana! si fran la reportera oxigenada es una exmodelo, esta tapita de la cara te la podías haber ahorrado... haber si esta tarde ponen algo de la entrevista! era para las mañanas de cuatro, ahora curra ahí!
    Que cara se le quedaría a la valenciana al saberlo?

    ResponderEliminar
  4. jejeje estoy emocionada con el post, y estoy acaparando....

    al final veo que viste de quien se trataba no? jejeje, oye no veis más mona a raquel?

    bueno ea chimpón... voy corriendo a avisar a deluxe, jeje

    Muakissssssss y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Fran, pero que glamour en melilla por diosss!!!

    ResponderEliminar
  6. El otro día ví el programa en la tele y estaba tentedo de denunciarlos por vejaciones a las niñas y crueldad con los animales( las niñas también). Vaya mierda de país que tenemos. No somos iguales. No, señoras, nadie va a la playa con botines. No son mas que ganado

    ResponderEliminar
  7. No es un océano en el que navegue a mis anchas. El que quiera pasearse en ropa interior con tacones y con pelos de violada, alla ellos/as.Pero bueno, eso es loque quiere la plebe....más madera. Por cierto, la misma plebe que eligió por mayoría a Barrabás antes que a un piojoso de Nazaret. Yo tambén me lavo las manos

    ResponderEliminar
  8. Mala,te contesto aquí todo lo que preguntas.
    El reportaje currao al máximo. ¿mucho tiempo subiendo fotos y quitando cara porque son menores casi todas las crías que salen y no tengo ganas de denuncias, ellos exigieron a la primera linea que firmarse un papel dando el consentimiento de derecho de imagen y eso me mosqueó así que me lo tuve que currar.
    Cristina, el sombrero ya lo has visto una pasada, pero la mujer con la pierna vendada y todo estuvo a la altura, lo que se ve debajo de la gasa en una etiqueta de la referencia (Ref,4oo50)que corresponde a la tienda que presta los trajes y que luego hay que devolver, pero queda un poco chapuza.Lo mejor de ella es que dijo que eligió Melilla por la Luz tan impresionante que el sol nos dona en este lugar, y eso si es cierto.
    El Valerio sudó la gota gorda no podía más pero no se quito la rebequita ni queriendo, estuvo simpático y colaborador con todo el mundo.
    Enmanuel, muy enrollado con todos y de bronca nada,, se reía con las cosas de las niñas y lo comentaba con cristina, hacia sus fotos al par mio y si observa estaba a menos de cincuenta centímetro de donde yo estaba. en vestuario gasta poco el gallo, menos que en champou.
    La reportera Oxigenada, buen cuerpo, curró poco, pero se dió muchos paseos más que las modelos diez veces.
    Las aspirantes a modelos algunas no dan la talla, otras están demasiado delgadas y el resto bueno para gusto colores, en general a mi sólo me gustaron un par de ellas como para modelos, el resto muy monísima de la muerte pero pasarían hambre en este oficio tan complejo.
    Las de la bragas amarilla se acababa de subir los pantalones los tenia por la rodilla pero con la emoción pasaba de todo, se coló en el post por error, pero bueno ya que está la dejaremos porque no se le ve la cara.
    Del calor te diré que pasábamos de los 30º y rodeados de gente bueno rodeado no, era que te aplastaban contra las vallas, me dejaron la espalda que no veas, yo estaba tranquilo porque eran mujeres, si me toca un tio no hago ni una foto guardando la retaguardia.
    Bueno me alegro que te haya gustado el reportaje y te sirviera de distracción, jejejejajaja etc...Besos Fran.

    ResponderEliminar
  9. anónimo, tienes todo el derecho del mundo a expresar tus opinión, hay padres que llevan a torear a su hijo con catorce años al extranjero porque en España no se lo permiten y están super orgullo, o tal vez sea el deseo del dinero lo que lo mueve, es cierto que alguna son menores de edad, pero son sus padre los que firman la autorización para que reciban ese trato y tal vez lo mueva el dinero, pero eso pasa en España y todas parte del mundo, Saludos Fran

    ResponderEliminar
  10. Sparrow, yo también me lavo las manos, cuando hay agua, que últimamente me la cortan y me tengo que quitar el jabón con la toalla, en ese océano yo tampoco navego pero había que hacer el post para las féminas que ese rollo le encanta y colgado lo tienen, sino pregúntale a Mala que ha flipao con las fotos, Saludos Fran

    ResponderEliminar
  11. jajjaja Fran! jejej

    bueno Sparrow, ya sabes como somos... no nos lo tengas en cuenta! jajajajja

    ya verás cuando venga por aquí deluxe... yo creo que esta missing! sabeis algo de ella?

    Muakisssssss

    ResponderEliminar
  12. Mala no sabemos nada de Deluxe, ya caerá note preocupes, ella fue la que me pidió el reportaje porque lo había oído en la tele que venían a Melilla y me dijo fecha y hora como para no habérselo publicado. Besos Fran

    ResponderEliminar
  13. por cierto fran mojate y dinos quienes son tus prefes... tu ojo es diferente al mio, jeje

    muakissssssss

    ResponderEliminar
  14. Ja,ja,ja, la Mala por poco manda a Paco Lobatón a buscarme, hoy ha sido festivo aquí en Cartagena y he estado todo el día en Murcia, acabo de llegar y me encuentro un montón de mensajes para avisarme de tu super reportaje. Muy bien por ti Fran, te lo has currado pero bien, madre mía qué de fotos has cargado en el flickr. Es verdad lo que dices Mala, están caninas, sobre todo Jessica parece sacada de un campo de concentración.
    Cristina, en su línea, como el vestido era más bien normalito para lo que acostumbra, nos ha deleitado con ese sombrerito horroroso.
    La ropa que lucen, según dijeron en el programa siempre de es Fórmula Joven, la marca juvenil del Corte Inglés que patrocina el programa.
    Por lo menos las modelos con el desfile de ropa interior no habrán pasado calor.
    Ya lo podían haber organizado mejor, habría lucido más y lo habría disfrutado más gente.

    Sparrow, perdónanos pero por algo somos las fashion.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos