jueves, 20 de septiembre de 2007

Placa de granito y letras de papel

E
Hablando de placas, esta que os muestro, trata de una placa informativa con los horarios de uso del parque de educación vial. se trata de una placa consistente ya que esta realizada en granito pero a diferencia de otras sus letras no están a bajo relieve, están pegadas y son de papel, cosa curiosa es que el papel se deteriora con mucha facilidad y pasa lo que sucede en esta placa que en vez de informarnos nos desinformas o sirve de especulación al intentar adivinar lo que pone. De entrada nos dice que el horario es de invierno (el 1 de noviembre al 30 de Abri ), y de DIAS LABORABLES, dos horas de mañana y tres de tarde, SABADOS, DOMINGOS, FESTIVOS Y VACAC ONES ESCOLARES, ananas de 0´00 a ´0 ardes de 6´00 a 1º´00 y un poco más abajo debe de ser el resumen de todo lo anteriormente informado, ORAR E ANO dº Va ( e :tu´.
Que se le puede pasar a un niño por la cabeza cuando lea ( ORAR E ANO ), pues al final pasa lo que tenía que pasar, el candado está abierto y entra todo el mundo a la hora que se le apetece y los días que se le apetecen, y no pueden llamarle la atención puesto que el horario como han visto es un jeroglífico egipcio y las puerta están abierta. Otro recinto donde el control y el mantenimiento no está ejercido por quien debiera.

5 comentarios:

  1. No, no están deterioradas. Curiosamente sólo el horario de festivos y vacaciones, está claro que se a puesto en plan jeroglífico para desanimar a la gente esos dias y tomarse vacaciones por la betty,por la jeró,la patilla, por el morro vamos!

    ResponderEliminar
  2. ...a puesto..no! ha puesto. Ahora me escusaré diciendo que escribía muy deprisa.No se tragará nadie,ni yo tampoco.

    ResponderEliminar
  3. Sparrow, ya sabes si quieres llevar a tu hija, ten preparada la respuesta por si te pregunta papi que es ORAR E ANO, y haber que le cuentas, que tu eres muy bruto. Saludos Fran

    ResponderEliminar
  4. Si orar es de rezar...por ahí, la cosa va bien,que soy cristiano viejo,no converso. Ahora bien, eso del ANO..ni el bigote de una gamba oiga

    ResponderEliminar
  5. Sucarrat, lo de orar bien, pero de lo otro son palabras mayores, muy bueno, Saludos Fran

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos