sábado, 22 de septiembre de 2007

Parques infantiles para todos

2
Los parques infantiles no es algo nuevo ni en Melilla donde llevan los niños disfrutando algún tiempo, pero no todos los niños tienen la misma oportunidad de disfrute, en ciertas zonas hay parques infantiles que están reparando para ponerlo en funcionamiento por su su mal estado, en otros están destrozados por completo y no se pueden usar pero los niños le sacan provecho y lo usan los columpios de portería o a modo de red o aro para jugar a otros juegos, pero existen otras zonas como es la que podemos ver en la foto donde no hay ni ha habido nunca un parque de este estilo para los niños de la zona, hablo de Cabrerizas Altas "El Poblao" como aquí lo conocemos, los niños no tienen donde jugar, pero la inventiva de los pequeños no les permite quedarse cruzado de brazos en sus casas y ellos mismos han creado su lugar de recreo, han fabricado una casa árbol donde se lo pasan chupi, pero mejor sería que los responsables de medio ambiente proporcionaran un lugar decente para que estos niños tuvieran la misma oportunidad que el resto de los niños melillense.
13

6 comentarios:

  1. El parque que hicieron en el tiro nacional que ahora se puede entrar desde cabreriza baja lo destrozaron en la primera semana de inaburacion y ahora lño han vuelto abrir y ya esta igual de destrozado columpios con silla de la casa el suelo de goma sse lo llevan como alfombras y destrozos nada mas....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo Ok, de acuerdo en lo que dices, pero las rotondas la destrozan todos los fines de semanas y los lunes ya están arreglándolas, no por eso las tenemos que dejar destrozadas.
    Es un problema de educación, pues son los padres quien tienen que educarlos, al final ellos se darán cuenta y dejaran de destrozar.
    Puede haber muchas soluciones para lo de los parques. una puede ser vigilancia, reagrupando zonas para que sea más factible, colocan 1286 personas en los planes de empleo y veo por el paseo marítimo pasear de cuatro en cuatro a unas vigilantes que no se que vigilar, podrán ponerlas en esos lugares, más control policial y mil cosas más que seguro que se puede hacer para que no destrocen, porque por la misma regla de tres farola que rompan farola que no repongan, Saludos Fran

    ResponderEliminar
  3. 100x100 de acuerdo con tigo fran sobretodo las chicas que PASEAN DE AMARILLO y encima cobran no se cual es realmente su veradero trabajo... lo unico que espero que el parque de la granja agricola dure...

    se supone se prohibe la entrada a perros botellas de cristal etc.. veremos quien lo respeta..

    ResponderEliminar
  4. anónimo, no se si lo han abierto, inaugurado está,por la inversión debe llevar un equipo de vigilancia y si no que pongan cámaras, porque para vigilar los movimiento de los vehículos se han gastado un pastón pero eso lo pueden recuperar con multas, haber por que no pueden hacer lo mismo después de 4,5 millones de €, más de 800.000.000 millones de las antiguas pesetas, creo que los desperfecto costará más que la vigilancia y podremos disfrutarlo todos cuando nos dejen. Saludos Fran.

    ResponderEliminar
  5. No olvidemos que los niños que menos recursos tienen son los más imaginativos a la hora de inventarse juegos, si no les hacen parques ellos se los construyen.

    ResponderEliminar
  6. Deluxe, eso nos pasaba a nosotros, nunca tuvimos de nada y jugábamos como loco a todo que se podía,Besos Fran

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos