martes, 25 de septiembre de 2007

Mala imagen

murallas a
De vez en cuando podían arrancar las plantas que van creciendo por las murallas, da una fea imagen y además las raíces vuelven a dañar lo reconstruido
murallas1b

4 comentarios:

  1. mas de lo mismo.... EL MANTENIMIENTO, igual eso es por tener tantas empresas privadas para desarrollar lo que antes hacia el personal público.

    ResponderEliminar
  2. Esta vez estoy en un dilema. Tienes razón, da mala imagen. Pero, si mandan a alguien a quitarlas, son capaces de lo peor, y lo que no consiguieron los cañones de Muley y los terremotos de estos 510 años, un comepiedras de mantenimiento lo consigue con unos graciosos "toquecitos" de piolet. Por otra parte, me identifico con el arbustillo..Que condenadamente jodido es salir adelante en ambiente hostil. Si al final leen este art. tuyo los "clonadores de ideas" y deciden actuar, que sepas que cuando el muro se derribe tu serás el autor espiritual de tamaña fechoria...Fran Destroter!

    ResponderEliminar
  3. Peligro! LOS CLONADORES REPLICANTES estaban ayer dando vueltas por el pueblo con una motosierra y explosivos. Te lo advirtieron, Fran.

    ResponderEliminar
  4. anónimo, haber si lo que quieren es tirar el pañol entero para luego volver a reconstruirlo, porque sólo se ha denunciado un arbusto no es para explosivos.. Saludos Fran

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos