viernes, 14 de septiembre de 2007

IV Freestyle Ciudad de Melilla

entradas
Mañana a las 22:00 horas volvemos a tener un nuevo espectáculo en la plaza de toros de Melilla, esta vez se trata motos y espero que no levante tanta polémica como con los toros, claro que para hacer las cosas bien han puesto a la venta las entradas en el (PEC) Palacio de Exposiciones y Congreso, Los jubilados tampoco tienen derecho a la reducción económica que le hacen a los menores de 26 años pero esta vez para fastidiar a todos si vas a sacar una entrada para jóvenes, después de estar en la cola te dicen que sólo venden para mayores de 26 años y que por dos euros más las puedes sacar sin la reducción, así que si quieres ir con carnet joven tienes que personarte en la Consejería de Juventud y Deporte y comprar las entradas, sólo por las mañanas, para unos eventos si te venden todo tipo de localidades y para otros unas aquí y otras allí, el caso es poner pega y enredar la cosa, con lo fácil que es tener una sola ventanilla única.

6 comentarios:

  1. Esta tarde mi hijo ha ido a comprar las entradas al Palacio de Congresos y no le han comentado nada de la reducción de precio. De hecho le han dicho que no tenía reducción con carnet joven. Ahora leo que si hacen descuentos si vas al Ayuntamiento. Los jóvenes por la mañana están en el instituto y los padres en los trabajos. La Consejería de Juventud y Deporte se ríe de los jóvenes. Es una vergüenza. El Ayuntamiento (Consejería de Juventud y Deportes) organiza un evento y no aplica el descuento de un carnet joven que es expedido por el Ayuntamiento (Juventud).
    Si lees detrás de la entrada ves que pone que a la hora de entrar al evento te exigirán el carnet joven. No se aclararan.

    ResponderEliminar
  2. El Cartel promocional lo deja clarito...FREESTYLE, que para los que no chanelan la lengua de la Pérfida Albión viene a ser .."por libre, a su aire, a su bola, como les sale del arco del triunfo, sin reglas" , vamos que le viene que ni pintado a la Consejería. Ellos también son FREESTYLE. Sí, si se aclaran D. Miguel Angel. Como diría el castizo, el que se aclara es el que la lleva

    ResponderEliminar
  3. Sparrow, llevas razón son más Reestrenad, ellos que los motoristas. Saludos Fran

    ResponderEliminar
  4. Fran, te he visto en la plaza de toros con tu camara en la mano¿vas a colgar fotos de este evento? ¿y de las chicas de kawasaki?

    ResponderEliminar
  5. Si las chicas kawasaki son FREEStyle me apunto

    ResponderEliminar
  6. Eso si que son actividades para una plaza de toros, ademas propongo conciertos, teatro, actuaciones varias, etc, todo menos el asesinmato masivo de animales, sean cuales sean.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos