martes, 18 de septiembre de 2007

Fran premiado por blog solidario

Hoy al visitar el blog de mi amiga Mach me he encontrado una grata sorpresa estaba entre los premiados en su blog, desde aquí quiero darle la gracias por acordarse de mi, espero no defraudarte nunca y seguiré trabajando para conseguir muchos más.
Premio
Quiero compartir este premio con mis colaboradores que son los que verdaderamente se lo han merecido
enhorabuena a todos

5 comentarios:

  1. Felicitaciones Fran, nunca mejor dado un premio a tu blog, al q es digno de reconocer el esfuerzo y cariño q le pones a cada uno de tus post.
    Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  2. Querido Fran...Primero que nada Felicidades!!! seguro que te mereces ese premio y muchos premios más...como siempre te agradezco los comentarios que me dejas en mi blog...eres un chico muy especial...perdoname por no venir como mereces...pero el tiempo...siempre el tiempo....pero eso no quiere decir que me olvide de ti y que este al pendiente de las fotos...si te pasas por mi blog...te enteras un poquito en lo que ando..ya te contare mas...Un besito muy grande y gracias por estar siempre alli...

    ResponderEliminar
  3. March, muchas gracias por tu palabras, lo intento hacer lo mejor que se, pero si algo es cierto es que en cada post pongo lo mejor para intentar estar a la altura de mis visitantes que es lo mejor que hay. Besos Fran

    ResponderEliminar
  4. Anttonella, no te preocupes por nada que se que tu siempre estás donde tienes que estar y el trabajo es lo primero, yo sigo siendo un fiel visitante de tu blog, me encanta, Besos Fran.

    ResponderEliminar
  5. Solo me dice una cosa.....felicidades.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos