jueves, 20 de septiembre de 2007

Felicidades Legionarios

22 comentarios:

  1. Soy el novioooooooo de la mueeeeerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Démonee, Siendo un Demonio no me extraña pero nada. Besos Fran

    ResponderEliminar
  3. Por 16 años yo tb lo fuy, hoy dia por muy mal que este decirlo...pocos novios de la muerte, los mas antiguos son los que llevan la sangre legionaria, estan entre la tropa, la abnegada tropa legionaria. Algun mando legionario queda todavia pero los que mas son Cabos Mayores, Cabos 1º y algunos Cabos pero de los que ya tienen entre sus carnes sus 20-25-30 años de Legion. Los nuevos han podido mamar de esta sabia pero se han quedado en las nominas sin mirar mas alla. Entre los nuevos de todos los niveles....Jefes, Oficiales y tropa son los que han acabado con La Legion, con la que levanta a la gente por su historia, por su paso marcial (no cualquier cosa, por su compañerismo, ganas de trabajar con alegria, etc, etc, etc. La Legion que hay hoy en dia es un sucedaneo de lo que era. La Legion era algo mas que una camisa verde y poco mas (que es lo que les queda a los de hoy). Era el reclutamiento de extranjeros que se cargaron entre los politiquillos sociatas por temor de siempre a que se llenara de mercenarios que luego pudieran alzarse en armas (al final tenemos hispanos a tutipley en La Legion, son mejores que los de antes?)La LEgion era su academia de ascensos de manera que el legionario se le sacaba el sudor de donde no lo tenia pero al final sabia que en aquel trabajo llegado como un don nadie podria llegar a ser un señor Jefe Legionario (nada importa tu vida anterior): La LEgion era lo que llamabamos "la vidilla" esa vidilla legionaria que hacia que te reventaran a trabajar pero si luego te hacia una kimita con el compi eso era sagrado (compañerismo). La Legion era que si se tocaba a un legia al loro, como muy bien sabe Melilla. La Legion ayyyyyyy, cuantos buenos recuerdos.
    Solo me resta decir que suerte por los "soldados legionarios" en su devenir en la vida..... a mis compañeros legionarios FELICIDADES y ya sabeis "al grito de A MI LA LEGION acudiran todos ........"

    ResponderEliminar
  4. Yardy, Felicidades para ti, porque el que ha pasado por el Tercio es Legionario hasta la muerte, Saludos Fran

    ResponderEliminar
  5. Que grandes verdades las de (yardy).Un saludo desde MOTRIL..

    ResponderEliminar
  6. Es cierto. Esa es la verdad de Yardy. Tenemos los estudiantes que los españoles queremos, los currantes que los españoles queremos y hasta el código penal que eligen los españoles. Por la misma logica también tenemos los soldados que la SABIA ESPAÑA a elegido. La culpo de que haya enfermedades no es de los médicos. Ahora es INFINITAMENTE más dificil mandar, imponer disciplina, espíritu de cuerpo y mil cosas más que la sociedad no tiene. Lo único cierto es que llegado el caso podremos contar con ellos EN EL ACTO y sin fisuras.Mi aplauso atodos aquellos que se juegam el culo, y el pan de sus hijos trabajando todos los días del año del señor de 2007

    ResponderEliminar
  7. La Legión, en otro nivel. Un universo paralelo. No mide en metros,segundos, quilos las cosas que le afectan.Mucho menos le afectará la alabanza o crítica que pueda hacer de ellos...10.000 muertos en combate,ma de 40.000 heridos y 6000 mutilados en las campañas de sus 87 años de historia, le permiten ese lujo. Mi reconocimiento y mi admiración

    ResponderEliminar
  8. Yardy, no seas tan pesimista que algo más siempre queda. De verdad, para estar en el Tercio tiene que haber algo más que el cariño a la nomina por que si no fuera asi esos Caballeros Legionarios estarían en la ULOG o en transmisiones o en la musica, con todos mis respetos hacia todos ellos

    ResponderEliminar
  9. Fran ¿no tienes imagenes de la Legión de Melilla?

    ResponderEliminar
  10. Para anonimo que reflejaba los muertos y heridos en combate de La Legion (te recuerdo que yo lo fuy) no se puede vivir del recuerdo.
    Para Jonkins, sabes cuanta gente habia formada el dia grande de La Legion? 210 en total.Sabes que los legionarios cobran un plus por serlo? Luego es por dinero o no? Cuando yo entre tb cobrabamos mas pero tb dabamos mas, entre las cosaas que dimos fue el ser los primeros cascos azules de España cuando nadie queria ir a Yugoslavia.(los paracas no fueran cascos azules fueron como OTAN a Afganitan)
    Otra cosa, como sabeis la IIª bandera del Tercio se disuelve por falta de personal, todavia hay muchos en la bandera esperando que se disuelva..... donde estaban el dia de la formacion??? Os lo dire, no se les dejo formar en su dia grande, si como lo oyen, no se les dejo formar porque estan a punto de disolver la bandera, pero que Legion es esta que ya ni a sus mismo hombres les esta permitido cantar el Novio de la Muerte en su dia mas grande con sus compañeros?

    ResponderEliminar
  11. La II Bandera se disuelve porque así lo ha decidido el ministerio de no-defensa, no por falta de personal. Si, tenemos la obligación de recordar a niestros camaradas. Y más nos vale, porque como tengas que morir por una soiciedad como esta es para cagarse. Eramos más de 210. Pero tranqui campeón, aqui sabe más de tu casa el vecino que tu.

    ResponderEliminar
  12. Cuentan que los legionarios del año 1927, tras la guerra se quejaban de que se estaban perdiendo las formas de 1920, y (ojo al manojo) ....LA LEGIÓN YA NO ES LO QUE ERA....Sin comentarios.

    ResponderEliminar
  13. Yardy, estás hablando desde la más grande de las ignorancias, asi que no voy a seguir con este tema, lo dejamos y a otra cosa mariposa, hasta otra EX-LEGIONARIO sgún tu

    ResponderEliminar
  14. y a propósito, nadie cobra un plus en Melilla por estar en la legion

    ResponderEliminar
  15. Jonkins, no quiero que te enemistes conmigo por este tema, pero por favor pregunta que complemento llamado T1 cobran los legionarios por pertenecer a unidades de ese tipo, por favor te rogaria que lo preguntaras si tienes algun amigo en La Legion y pudieras demostrarte a ti mismo quien habla desde la ignorancia. Con relacion a si fuy o no legionario cuando quieras quedamos con Fran nos tomamos un cafe amigablemente y te lo demuestro.
    En contestacion al anonimo perteneciente a la IIª bandera que dice que eran mas de 210 ...va a ser que no, en filas eran 210 (tres compañias con la 1ª fila de sargentos, la 2ª de cabos 1ºy cinco mas de legias, cuenta), despues en el desfile de vehiculos si es verdad que habia gente de la plana de Tercio pero en filas "campeon" erais 210. Fue mi casa antes que la tuya y se contar.
    LA IIª Bandera se disuelve por falta de personal como se disolvio la IIIª Bandera en el Plan Meta sino iriais todos s otras unidades mientras que vais a ser absorvidos por la Bandera fundadora, la Iª Bandera Comandante Franco. Tambien quedamos y hablamos del asunto si quieres tomando un tegui o uno moganli.

    ResponderEliminar
  16. Te sigues equivocando. No voy a intentar convencerte. No soy de la II Bandera. El plan Meta no tiene nada que ver con la falta de personal. Ese plan me lo comí entero, pero enterito. Eran más de y. El café, cuando quieras. Que razón tiene Sucarrat sobre los " FUNDADORES PERPETUOS"

    ResponderEliminar
  17. Pos nada. quedamos cualquier dia sobre las 7.30 en le cafeteria Dalila? Fran quedas invitado el dia que lleguemos a una hora exacta.

    ResponderEliminar
  18. Jonskins, imagenes del Tercio de Melilla no tengo, por fuera creo que hice algunas pero de dentro no, si quiere vídeos en YouTube tienes del tercio todos los que quiera, solo tienes que picar en la pantalla del post y le lleva a hasta ellos, Saludos Fran

    ResponderEliminar
  19. Yardi, cuando queráis quedamos, pero cualquier día no es algo exacto, pon fecha y tomamos cafés todo los que queráis, Saludos Fran y animo a por ese café.

    ResponderEliminar
  20. en el año 1985 habia un plus , pero no era por ser legionario , era por estar en melilla yo estuve en la 1 bandera comandante franco 3 cia , en aquellos años la 3 cia era la compañia guerrillera con el capitan de infanteria don domingo garcia ciriano , el teniente de infanteria don antonio ruiz benitez y nuestro querido respetado y admirado DON ENRIQUE ALCALA VILLEGAS , YA FALLECIDO DESCANSE EN PAZ , fui legionario vivo con la rectitud que me dio la legion y morire LEGIONARIO , un fuerte abrazo legionario , DE JURAMENTO ENTRE CADA DOS HOMBRES MI NICK ES LEGIONARIO BLANCO , si alguna vez entrais en el diario deportivo as posiblemente me encontreis haciendo algun comentario

    ResponderEliminar
  21. Yardi yo estoy en las filas de la legión y no tienes ni puta idea de nada,que ha cambiado ? Anda anda ignorante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YARDI , tu nunca seras un legionario de verdad , eres hijo de militar y el niño tambien tiene que ser militar , seguro que tienes el pase pernocta QUE CLASE DE LEGIONARIO ESTA REBAJADO DE SERVICIO , cuando llegues del campo y sin descansar hagas 3 o 4 veces seguidas la pista americana ME HABLAS DE SUFRIMIENTO Y DUREZA , pero ahi no quedaba todo , luego haciamos una hora de deporte con el entonces teniente futbito ,yardi recuerda que entre un pistolo y tu , la unica diferencia es la ropa , NUNCA SABRAS LO QUE ES SER LEGIONARIO DE VERDAD PORQUE JAMAS ESTARAS EN AQUELLA 3 CIA DE LA 1 BANDERA , conoci muchos pernoctas como tu , llegada la hora de la verdad no querian salir de maniobras y sus papas interferian para que sus nenes no fueran de maniobras y se quedaran en el cuartel ,NO ME GUARDES RENCOR pero dime de que presumes y te dire de lo que careces , un saludo desde malaga CL BENITEZ LEGIONARIO BLANCO

      Eliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos