sábado, 8 de septiembre de 2007

Extraordinaria Corrida de toros

7 de Agosto toro 028
Foto: El Informal de Fran
Luis Miguel ENCABO, triunfador de la tarde de toros cortó una oreja en su primer toro y dos oreja y rabo en el segundo, en ambas actuaciones dio la vuelta al ruedo siendo ovacionado por el numeroso público, salio en hombros por la puerta grande

7 de Agosto toro 088
Foto: El Informal de Fran
Luis Francisco ESPLA, veterano y profesional dio una buena tarde de toros con maestría sin igual, cortó dos orejas en su primer toro y una en su segundo toro, con vuelta al ruedo en ambos y ovación del publico, al igual que ENCABO pusieron sus banderillas y solicitó de la presidencia un par extra que lo colocó a la manera de "biolín".

7 de Agosto toro 117
Foto: El Informal de Fran
Canales RIVERA, el más esperado por la mujeres fue el más flojo de los tres su faena del primer toro fue buena pero en la suerte de matar los tres pinchazos y un descabello vieron mermada sus posibilidades de triunfo consiguiendo una sola oreja con vuelta al ruedo, en su segundo toro a pesar de su buena faena la suerte de matar con tres pinchazos y diez intento de descabello hizo que el publico le silbara no consiguiendo ningún trofeo.

4 comentarios:

  1. No puedo mas que seguir lamentandome que semejantes ami puedan puedan ver este tipo de aciones sin derramar una lagrima por el sufrimiento atroz al que se somete a este noble animal en una espectaculo gratuito hacia la violencia.
    Aya cada uno con su conciencia.

    ResponderEliminar
  2. Yardy, Debes seguir con tu lucha porque creo que es noble y algún día los festejos serán diferente, Saludos Fran

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo, en la estantería del Carrefour. Los vegetarianos indignados, los demás aplaudiendo y y en la zona de congelados. Si es que no puede ser! Eso, Fran y tú animando al personal

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos