jueves, 27 de septiembre de 2007

Están de moda los medios pasos peatones

medio paso p
curva
Como se puede observar el paso de peatones en su parte derecha no existe, al igual que no existe una señal vertical advirtiendo de que se encuentra próximo un paso de peatones y justamente terminar la curva el conducto se puede encontrar que hay una persona cruzando, no hay realmente tiempo para reaccionar y la culpa puede ser del conductor que va más deprisa de lo normal o de Seguridad Ciudadana que no ha colocado una señal advirtiendo al conductor pero el que seguro que no tiene nada ver es el viandante que tiene que cruzar y lo hacen cientos de niños que vienen o van al colegio todo los días.
señales
Sin embargo en esta calle, si nos fijamos hay señal vertical cada seis o siete metros, en un solo tramo de unos 130 metros existen más de diez señales verticales anunciando al conductos de que existe un paso de peatones a continuación. No me explico cual puede ser el motivo para que una curva peligrosa no pongan ninguna advertencia.
m.Pmpp
Si alguna vez te atropella un vehículo que sea en la parte rallada por lo menos cobraras el seguro, con esto que se está poniendo de moda el parchear y no volver a pintar la rallas del paso de cebra, los conductores te pitan y con razón por atravesar la carretera por donde no debes, pero además coincide que estos pasos de peatones no cuentan con señales verticales que advierta al conductor que hay próximo un paso y que debe disminuir la velocidad.
12
Justo en este paso también existe un colegio y no hay señal vertical anunciando el paso.

6 comentarios:

  1. si no fuera porque puede ser tragico es para reir. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa, si que es para reír, pero muy peligrosa la zona el es paso obligado para niños todos los días. Besos Fran

    ResponderEliminar
  3. es que seguro que se quedaron sin señales... las pusieron todas en la misma calle!!!

    con estas cosas siempre pasa igual... a casi nadie le gusta ponerse el parche antes que le salga el grano... esperemos que esta vez corran a ponerlo antes de que haya que llorar alguna tragedia!

    muakisssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es que en esa calle van los coches y se saltan todas las señales del tirón y sin anestesia.

    ResponderEliminar
  5. Nunca fueron buenas las "MEDIAS TINTAS". En este caso además pueden ser perjudiciales para tu salud y la de los que te rodean

    ResponderEliminar
  6. La farola de esa curva en el 2006 la rompieron unas 6 veces... en diferentes accidentes este año no se cuantas van... lo unico que se que no hacen nada para impdirlo no se cuantas veces mas abra que romper la farola.

    un sobre salto deso o algo para que reduzcan...

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos