domingo, 23 de septiembre de 2007

Error garrafal

Nuestro asiduo UnMelillense enviaba un correo en el que nos decía:
"En el Periódico el País de la edición del 22 de septiembre había un gráfico con un error garrafal".
a
Veis lo que pasa con tanto conocimiento del medio, que luego llega un periodista y no tiene ni zorra idea de donde están las Ciudades Españolas, antes con un sólo libro "Enciclopedia Alvarez" teníamos muchos más conocimiento que en la actualidad con tantos libros.
Dibujo 1
Señores del País por si queda duda os dejo el mapa con las ciudades de Ceuta y Melilla señaladas y tan sólo deciros que una ciudad de otra dista tanto como Cadiz de Almeria.

7 comentarios:

  1. Ese pedazo de profesional del ramo(del ramo de peregil, está claro) es delos que busca Canarias debajo de Baleares y metidas las islas en un recuadro justo encima de Melilla. Como no ha encontrado las Canarias en su mapa, ha buscado Melilla en otra parte. Pues nada artísta,si buscas el reconocimiento y el Principe de Asturias al mérito periodístico, tienes un punto por mi parte y por inutil

    ResponderEliminar
  2. Sparrow, dale otro punto de mi parte, Saludos Fran

    ResponderEliminar
  3. LO unico bueno es que nos puso mas cerca, digo lo bueno por la cercania de la peni y lo cortas de las traveisassssss, aleluya.

    ResponderEliminar
  4. Este debe de ser de los que cuando le dices que vives en Melilla, te dicen que les mandes un saludo a unos amigos que tienen en Ceuta.

    ResponderEliminar
  5. jjaja lo de melilla tiene delito, pero no puedo evitar revolcarme de risa con los coments! jejeje el marco de las islas es coral o algún tipo de arquitectura propia del hombre?? jajajja

    muakissss

    ResponderEliminar
  6. Deluxe, tu que estás en Cartagena si ver a Rodolfo que está en Barcelona dale recuerdo de mi parte. Besos Fran

    ResponderEliminar
  7. Seguro que se ven todos los días en el mercado, igual que veo a mi primo Manolo el que vive en Ceuta cuando voy a por el pan.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos