martes, 11 de septiembre de 2007

Desmoralizados socorristas

JAR, enviaba un correo con el conocido tema de los socorristas en el que decía lo siguiente:
"Hola Fran, aquí te envío unas fotos de hoy 10 de Septiembre tomadas a las seis de la tarde, de nuestros sufridos socorristas en sus labores de vigilancia de la playa desmoralizado por el comportamiento con ellos de la empresa que los contrató y que durante toda la campaña de verano de socorrismo de playa han estado sufriendo errores en las nóminas y con falsas promesas de futuros trabajos".

obras 061obras 060obras 059obras 058obras 057obras 056
Fotos: Enviadas por" JAR"
Con que animo queremos ver a estos trabajadores que les queda hasta el día 15 y al parecer no han llegado a ningún acuerdo con la empresa y de futuros trabajos nada se sabe, en estos casos los consejos que son gratis no deber de dar porque si son mayores de edad y pueden ir a la guerra o conducir un vehículo o firmar un testamento, deben de ser ellos mismos los que tomen la iniciativa de ejercer sus derechos y pasa como en todo colectivo unos estarán de acuerdo y otros no, pero no es criticable la postura que tome cada uno porque cada uno tienes sus propios problemas, el día 15 está a la vuelta de la esquina y será este el día en que cada uno tome su decisión. Sólo desearos que todo os salga bien y que en estos días no suceda nada y que os puedan finiquitar con todos los haberes correspondiente.

3 comentarios:

  1. HOLA FRAN ;
    SOY UN SOCORRISTA, TENGO QUE DECIR Y HABLO POR MI, NO ESTOY DESMORALIZADO, LO QUE SI ME SIENTO ES VIOLADO POR UNA EMPRESA QUE CLARAMENTE DESDE EL PRIMER DIA Y DURANTE 4 MESES NOS HAN TENIDO CON ENGAÑOS A TODOS LOS SOCORRISTA, Y AL SEÑOR ADMINISTARDOR DE LA EMRESA " CLESE " LE PUEDE HACER LLEGAR A SU "AMIGO" Y JEFE FLORENTINO P EL MALESTAR QUE SE RESPIRA AQUI. GRACIAS FRAN

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, me alegro que no estés desmoralizado y de lo demás pienso que aquí no vale consejo y que cada uno debe de hacer lo que crea conveniente y vamos a otra que tendrá que venir, Saludos Fran

    ResponderEliminar
  3. Como no se puede colgar de los pulgares a los facinerosos y maleantes,que ganas no nos falta a ninguno,ante la estafa de estos mangantes de chancla fina y sus contratos-trampa, querido amigo no-desmoralizado y también los que si lo están , es DENUNCIAR con nombre y apellidos en el Juzgado más cercano hasta que nos permitan colgarles por los pulgares y pasarlos por la quilla.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos