viernes, 14 de septiembre de 2007

De planchado a planchazo

vieja3p
nuevop
Llegó la hora de que los niños planchen, ya se van independizando y es ahora cuando tienen otras necesidades que antes tenían cubiertas por mami o por papi, hace unos días mi hijo preguntó que como tenia que planchar una camisa y su madre le respondió, ven que te voy a enseñar, claro, tomó la plancha último modelo con su centro de planchado y le estuvo dando unas lesiones que pareció quedar claro, al poco tiempo llamó desde la Península que es su actual residencia y le dijo a la madre, ¡mami con buena picha bien se jode!, ¿como?, me he comprado una plancha normal y las camisas no quedan igual que cuando planche en casa, ja,ja,ja,ja,ja, la madre se destornillaba y le pregunto ¿que planchas as comprado?, una normalita para lo que es, a lo que respondió la madre, nene a la hora de elegir tu ordenador personal as elegido siempre el último modelo el más avanzado el que más prestaciones tiene, pues en las planchas pasa igual como va a ser lo mismo una plancha de las que se calentaban con carbón y era su peso y el calor el que determinaba la calidad de planchado a los actuales centros de planchado que el vapor es continuo son muy ligueras y facilita muchísimo la labor de planchar, a lo que respondió el nene, joder mami que planchazo.

8 comentarios:

  1. jeje la verdad es que con las planchas de ahora da gusto! no solo dejan la ropa mejor, si no que además ahorran mogollón de tiempo!

    oye como será la máquina esa que han inventado que tu cuelgas las camisas y al cabo del ratito te salen ya planchaditas?

    muakisssssss

    ResponderEliminar
  2. Mala, La máquina la vi en Málaga y el propio comerciante me dijo que todavía no se sabia el resultado final porque llevaba poco tiempo en el mercado, lo cierto que es un armatoste de grande como una nevera combi, habrá que esperar los resultados. Besos Fran

    ResponderEliminar
  3. Como no tengas maña y habilidad, además de GANAS, esa maquinita mágica que plancha sola, será como la máquina de pelar gambas

    ResponderEliminar
  4. sera que la tuya sirve también para la limpieza del hogar?

    yo la que tengo tiene un calderín de unos dos litros o quizás 1.5 no estoy segura, y su mecanismo es tan facil como las planchas normales, solo tienes que poner la ruleta en la temperatura que deseas y listo.

    Por cierto eso que planchas es una monada, ahora me dirás que tu mujer también tiene maña con la costura y ya es cuando la envidiaré para los restos! porque a mi me haría una ilusión saber coses para hacer esas ñoñadas que no te haces una idea ni na!

    muakissssssssss

    ResponderEliminar
  5. Mala, la mía es sólo centro de planchado y no es complicada, lo que decía es que los niños no han dado un golpe en su vida y ahora que vive sólo para planchar se la ve y se la desea.
    Las ñoñerias como tu dices, no la hace mi mujer son de unas prima de mi mujer que viven en Málaga y son unas verdaderas artistas, ya os iré enseñando algunos trabajos que nos han hecho.Ahora nos están haciendo una colcha de croché pero con lana en varios colores, cuando me la mande te la enseñaré.Besos Fran
    P.D. en la familia el manita soy yo.(no tengo abuela)

    ResponderEliminar
  6. Qué razón tienes Fran, cómo va ser lo mismo. Mi hija también me ha dicho que la enseñe y está aprendiendo, el único problema de estás planchas es que con tanto vapor cada vez que la ha cogido se ha quemado, je,je.

    ResponderEliminar
  7. Deluxe, es bueno que aprendan de todo un poco que luego se agobian y es algo necesario. Besos Fran

    ResponderEliminar
  8. anónimo,lo de sólo es como tu dices, un decir, lo principal son las ganas y la maña viene con la experiencias, Saludos Fran

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos