viernes, 15 de diciembre de 2006

Para Paloma

Copia de PICT0923
Gracias Paloma por entrar en mi Página, te dedico esta foto para que veas el amanecer que puedes observas cuando vengas a Melilla, está tomada desde el Puerto Noray y es todo un espectáculo ver como va saliendo el sol justo por el faro del puerto.
El motivo de esta página es por lo enamorado que estoy de mi ciudad y el ver cosas que a los político le resbala me saca de mis casillas y es por eso que estoy dedicando parte de mi tiempo a informar un poco de lo que no es tan formal o políticamente rentable ya que esto que hago es por propia iniciativa y con afán de que toda persona ajena a esta ciudad pueda visitarla y cuando marche de ella tenga el mejor recuerdo de los que estamos un poco mas lejos de lo que quisiéramos, desde aquí te animo a que vengas y te lo pases como todos lo que vienen ,bien, un abrazo Fran.

1 comentario:

  1. Gracias, Fran, ahora sí que me he quedado sin palabras..... lo estaba leyendo y no he podido casi ni terminar... La foto es preciosa, yo cerquita de donde vivo, en una playa preciosa llamada Mazagón, en Huelva, disfruto de otras puestas, pero esta por muchos motivos es insuperable. Gracias por tus palabras y por acercarnos más a tu cuidad, que por supuesto y estoy convencida de ello, cuando vaya volveré a Sevilla encantada. Un gran trabajo, de verdad. Y espero que esta página también la lean los políticos y responsables para que abran los ojos y se esfuercen más por esa cuidad que tanto amas.
    Un abrazo, Paloma
    Con tu permiso, me descargo la foto para guardala...

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos