miércoles, 13 de diciembre de 2006

El Milenium tres

Milenium tres

Mis amigos me comentan que el viajecito que trajeron antes de amarrar a la bestia fue de los mas divertido que uno se pueda imaginar, es en camarote que hay mas intimidad y solo viajamos en familia, cuando nos coge un levante lo pasamos mal pero que muy mal, no me quiero hacer una idea todos en las butacas con sus bolsitas de "potar" como coloquialmente decimos sin intimidad alguna escuchando y oliendo en directo el concierto de casi todos los pasajeros horas tras horas tantas como seis, es para acordarse de alguien, así que las pobres madres de algunos tienen que estar buena yo lo único que les puedo aconsejar es que se coloquen en la tiranta del sujetador un escapulario de la Virgen del Carmen porque de lo contrario no llegáis a vieja.
Imaginaros que si estas cuatro lineas pueden ser muy desagradable como fue el viaje para el personal que lo tubo que vivir en directo.
Si esto es lo mejor que había, que desilusión para todos, a lo mejor el nombre del barco lo único que nos traía era un mensaje "QUE HASTA EL MILENIO TRES" no tendremos el barco que nosotros nos merecemos.
Rumores de las malas lenguas dicen que el Milenium tres no tiene acoplado todos los estabilizadores y es por eso que la travesía ha sido mucho peor de lo que en realidad podría haber sido, desconozco lo que hay de verdad en el rumor, pero si alguien lo sabe y quiere sacarlo a luz pública le invito a que inserte el comentario y lo publicaremos.

1 comentario:

  1. El viaje fue una pesadilla! Desde el primer minuto, cuando aun no habiamos dejado el puerto de Málaga, los pasajeros ya estaban haciendo uso de las bolsitas para el mareo...

    Deberiamos haber denunciado al capitán del barco por arriesgarse a atravesar el temporal con ese barco! Fueron cerca de 5 horas y media de infierno.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos