miércoles, 27 de febrero de 2013

CRÓNICAS JORNADA 3 PLAYOFFS


El pasado sábado  se disputo en  el Guillermo García Pezzi  la tercera jornada de  las semifinales de los playoffs por el título de liga  en las distintas categorías de las competiciones organizadas por la FMB, con los siguientes resultados.
inf fem
INFANTIL FEMENINO
En la categoría infantil femenino se disputo el segundo partido de la  segunda serie de semifinales en la que el Salleco se imponía al Enrique Soler por un 41-53. Un partido que se rompió en el segundo cuarto en favor de las chicas de Javier Benayas  que con grandes acciones de contrataque lograron marcharse con una renta de 10 puntos al descanso  que resultó definitiva. Con esta victoria logran forzar el tercer partido de la serie que decidirá el equipo que disputará la final contra  La Salle.
 Jugadoras Destacadas
María Torreblanca (La Salle)
Sofía Benayas (La Salle)
María José Fernández (Enrique Soler)
inf masc
INFANTIL MASCULINO
En la categoría Infantil Masculino el Melilla Baloncesto lograba la victoria frente al Enrique Soler A en el primer partido de su serie de semifinales por un 50-44. Un partido muy igualado en la primera mitad aunque  tras el descanso los chicos de Raúl Atencia lograban distanciarse en el marcador  y llevarse una victoria que les adelanta en la serie. 
Jugadores Destacados
Yunes El Harchaoui   ( Melilla Baloncesto)
Mohamed Chekri ( Melilla Baloncesto)
D.Lavado ( Enrique Soler)
cadete masc
CADETE MASCULINO
En la categoría cadete masculino el Club Marítimo se imponía al Enrique Soler por un 70-50 en un partido en el que los chicos de Yamal Asmani impusieron desde el principio un fuerte ritmo de ataque sin ceder ninguno de los parciales. Con esta victoria logran clasificarse para disputar la final del Campeonato. El segundo finalista saldrá del ganador de la otra semifinal que disputa La Salle y el Melilla Baloncesto, que está 1-0 favorable a los colegiales.
Jugadores Destacados
Raúl Úbeda (Club Marítimo)
Alberto Alemán (Club Marítimo)
Ignacio Morales ( Enrique Soler)
JUNIOR MASCULINO
En la categoría junior masculino La Salle se adelanta en su serie de semifinales tras imponerse al Enrique Soler por un claro 60-23. La segunda serie de semifinales el Club Marítimo se imponía al Melilla Baloncesto por un apretado 69-65.
Jugadores Destacados
Samir Abdelkader (La Salle)
Sergio Miras (La Salle)
Bilal Marzouk (Club Marítimo)
Fernando González (Club Marítimo)
junior fem
JUNIOR FEMENINO
En la categoría junior femenino La Salle lograba el pase a la final tras imponerse al Melilla Baloncesto  por un 58-45. Ambos equipos nos regalaron un  emocionante partido que tuvo una nutrida representación en la gradas del Gacía Pezzi y en donde las chicas de Paulino lograron la victoria gracias a un parcial de 20-7 en el último cuarto con el que lograron  la victoria y por tanto jugarán la final contra el Enrique Soler.
 Jugadoras Destacadas
Yasmin Mustafa ( La Salle)
María Cano (La Salle)
Cristina Rull (Melilla Baloncesto)

e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos