lunes, 25 de febrero de 2013

2º JORNADAS DE LIGA A.C. 2013


Los Mosqueteros

Se baten tres record   Paula Zarco- Virginia Rico y Mohamed Ahmed
y 22 mejores marcas
            En la Galería de Tiro Mosqueteros, el mejor de los escenarios para la practica de nuestra modalidad deportiva, se celebro la semana pasada desde el jueves a domingo, las competiciones  de la segunda jornada  de la liga de A.C,  Las tiradas comenzaron el jueves  por la tarde y terminaron el domingo a las 13 horas, en horario de mañana y tarde el sábado.
            De nuevo se ha celebrado una jornada de liga , de las que dejan huella , pues no es solo, la consecución de tres record , que ya es extraordinario en la misma jornadas ,  es que además los deportistas consiguen 22 mejoras de marcas , destacando muy por encima de todos los equipos de carabina que lo supieron hacer muy bien , sin duda alguna la entrega de los tiradores es el primer factor , pues saben que son los mejores del País y eso les lleva a la superación constante y a no faltar a los entrenamientos y sobre todo que no solo saben que son buenos , es que además lo demuestran jornadas tras jornadas .
La  nueva reglamentación  de la ISSF, que complica la competición en todas las modalidades , ya ha traído los primeros fallos en el control del tiempo fueron dos los tiradores que no controlaron el tiempo de competición y uno acabo con tres blancos sin tirar y el otro con uno , que lógicamente se les contabilizó como ceros . De todos modos son pocos los afectados por  los recortes en el, tiempo de competición, fruto de que se están entrenando los nuevos tiempos, en dos meses será ya normal los nuevos tiempos..
El primer de los record a cargo de la tiradora de carabina juvenil Paula Zarco , que en 3x20, A.C, consigue 583 puntos con series de Tendido 98-99, Pie 95-98-Rodilla 96-97, extraordinaria toda la tirada y de un control total , las concentraciones de Granada a Paula le están dando unos aires de autentica campeona .
El segundo de los record a cargo del tirador de carabina  infantil Mohamed Ahmed, en el 3x10 , con una marca excelente también, ya que en Tendido hace 97, Pie 95 Rodilla 96, es otro de los futuros en carabina .
El tercer record lo consigue la tiradora de pistola infantil Virginia Rico , con una muy meritoria tirada , que nos recuerda a las fabulosas de Cristina Muñoz , con tan solo 12 años consiguió, un 354 puntos con series de 89-92-88-85, es el primer año que tire sin soporte modular y ya esta en esas marcas , es increíble donde puede llegar esta joven.
Las mejoras de marcas han sido 22 destacar cuatro por encima de todas ellas la de Jesús Martínez que se mete en pistola velocidad con 385 puntos a solo 7 de Carlos Madolell, y las buenísimas de Mar Villamil que en carabina 40 precisión se mete con 361 puntos un autentico lujo de marca y en el 3x10, con un 272 puntos,  y por ultimo Ana Rico que con 415 puntos hace una muy buena mejora de marca en el 3x15.
Las mejores de la competición fueron:
Pistola senior         1º Santiago Montis
pistola juvenil m    1º Rubén Acebal
pistola juvenil f      1º María Jesús Muñoz
pistola cadete  m    1º Jesús Martínez
pistola infantil f     1º Virginia Rico
carabina junior f    1º Arantxa Díaz
carabina junior m  1º Yasin Mahanan
carabina cadete f    1º Paula Zarco
carabina cadete m   1ºIsamel Lahanrani   
carabina infantil f   1ºAurora Martínez
carabina infantil m 1º Mohamed el Siraji
carabina alevín m   1º Santiago Catalina
3x10  mixto  1º Moamed Ahmed
3x15  mixto  1º Ana Rico
3x20  mixto  1º Paula Zarco
Pistola velocidad juvenil 1º Pablo Mizzi
Pistola deportiva  1º María Jesús Muñoz
El jueves 31 del presente parten hacia Motril un equipo de 9 tiradores para el plan de concentraciones en el CEAR JUAN CARLO Iº , para preparar el Cto de armas olímpicas , y la posible participación en las copas de SSMM  EL  REY Y REINA, al frente de ellos el entrenador Víctor Muñoz .

e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos