jueves, 28 de julio de 2011

TODO A PUNTO PARA QUE COMIENCE, EL DIA 29, EL GRAN ESPECTACULO


untitled
Ya esta todo a punto para afrontar un inminente fin de mes lleno de emoción. Las playas de Melilla se llenaran de color, sudor y espectáculo por todo lo alto con el Campeonato Nacional de voley playa, cuya celebración está prevista los días 29, 30 y 31 en la céntrica Playa San Lorenzo, a un tiro de piedra de la Plaza  de España.
La celebración de este Open ha despertado un enorme interés mediático a nivel nacional, hasta el punto de que tienen prevista su llegada, en los próximos días, diversas figuras del mundo del voley playa español, entre ellas, una de las más esperadas, el internacional Adrián Gavira que ya se encuentra en tierras malagueñas junto con su compañero Miguel Ángel de Amo preparando el que será el único torneo nacional al que asista, ya que su apretada agenda internacional no va a permitirle poder disputar otros torneos semejantes. Pero Gavira y del Amo han tachado estas fechas, conscientes de la importancia que tiene el Open melillense y las posibilidades de poder sumar puntos en esa carrera desenfrenada por seguir copando los lugares de honor del ranking nacional.
También tienen anunciada su llegada distintas personalidades nacionales del vóley, entre ellas de Fernando González Aceituno, expresidente de la Federación Melillense y actual vocal de la española, junto a Vicente José Mas Calvo, también vocal nacional, junto a Roberto Melián Santana, presidente de la Federación de Canarias y asimismo miembro de la junta directiva de la Real Federación Española de Voleibol.
En el capítulo de féminas participarán las 8 mejores parejas de ránking de los últimos años, Tan sólo faltará a la cita la formada por Lilia Fernández y Elsa Baquerizo que acaban de ser cuartas en el World Tour de Canadá, y que son las vigentes campeonas de España. A pesar de haber mostrado un enorme interés por haber podido desplazarse a nuestra ciudad, su asistencia no ha sido posible, ya que la próxima semana se disputa la siguiente prueba del World Tour, en Mazury Orlen Grand Slam de Polonia.
Todo un plantel de lujo el que podremos ver en Melilla, con el aliciente añadido de la presencia, en el cuadro final, de cuatro melillenses en categoría masculina ( Francisco Alcober, Aitor Canca, Jorge Basualdo y Abdeselam Morabet ) y dos féminas, Eva María López y Lucía Buendía. Todos ellos han llevado a cabo o una más que concienzuda preparación en busca de intentar llegar lo más lejos posible y poner de manifiesto que el voley playa está adquiriendo unas cotas, casi impensables en Melilla hace tan solo unos años.
Liliana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos