lunes, 18 de julio de 2011

EL ARCHICONOCIDO CHEMA SANCHEZ SERA EL SPEAKER OFICIAL DEL TORNEO

Open de Voley Playa
Chema Sánchez, speaker
Chema Sánchez, Speaker
A medida que van pasando los días, se van conociendo nuevos datos en torno al Campeonato de España Open de Voley Playa, que se celebrará, en las instalaciones habilitadas en la Playa de San Lorenzo, a finales de este mes de julio, patrocinado económicamente por la Consejería de Deporte y Juventud de la Ciudad Autónoma y organizado por la Federación Melillense de Voleiball.
Una de las grandes novedades, que supondrá un total y absoluto acierto, se el poder contar con uno de los speakers-animadores más populares de España, el archiconocido José María ( Chema ) Sánchez, que estuvo en el Open celebrado el año 2009, también en nuestra ciudad.
voley playa 5
Chema es especialmente conocido en el mundo del voley playa, aunque ha realizado su trabajo también en eventos de baloncesto, hockey, fútbol, surf, esgrima, maratones... lo que le ha llevado a alcanzar esas cotas de popularidad y eficacia que tan imprescindibles resultan en un evento, como el voley playa, donde, en gran parte, se conjuga el deporte con el espectáculo, con la diversión y el asueto, al celebrarse junto al mar, el más idóneo de los recintos.
Chema ha estado presente en varias pruebas del Beach Volley World Tour, celebradas en Tenerife, Barcelona, Cádiz, Marsella o Klagenfurt, así como en el European Beach Tour, de Gran Canaria y Valencia y en los distintos campeonatos de España entre 2002 y 2009. Además, ha participado en los Juegos Iberoamericanos de Esgrima de 2007; los Juegos de Integración de Madrid del año 2009; la Copa del Rey de Hockey y las Copas del Rey y la Reina de Volley, habiendo sido el speaker oficial del equipo ACB Gran Canaria y de los campeonatos del Mundo de Surf WQS, en los años 2003 y 2004.
Voley playa 9
Es un gran dj, utilizando en los eventos la mejor y más actual música comercial, lo que es siempre de agradecer, aunque es preciso resaltar que, además de su valía como animador y speaker, Chema Sánchez es entrenador profesional de voley, habiendo dirigido esta temporada al Jusán Canarias, y entre sus datos académicos hay que citar que es licenciado en Educación Física, y cuenta con diversos títulos nacionales de voley, poseyendo, además, un excelente nivel de inglés e italiano lo que le ha abierto muchas puertas en esta más que profesión, devoción que eligió hace muchos años.
Chema Sánchez va a ser un hombre clave en el evento deportivo que el voley playa trae a nuestra ciudad, y el encargado de amenizar los partidos con sus intervenciones oratorias y musicales, que, estamos seguros, conseguirán involucrar totalmente a melillenses y foráneos en el evento, lo que llevará a un éxito seguro del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos