jueves, 28 de julio de 2011

Open de Voley Playa


ESPAÑA-VOLEY PLAYA-COPA CAMPEONES
Un plantel de grandes jugadores para el Campeonato de España que se disputa en nuestra ciudad
Un total de veintidós parejas masculinas y once femeninas, disputaran el Campeonato de España Open de Voley-Playa 2011, que esta previsto para los próximos 29, 30 y 31 de julio en la  playa de San Lorenzo. De ellas, dos son melillenses al haber conseguido  su pase en el cuadro final tras obtener una invitación especial, circunstancia  que permitirá a Francisco Alcober y Aitor Canca junto con Jorge Basualdo y Abdeslam Morabet a poder estar entre los mejores de España disputando tan preciado titulo.
Adrián Gavira participa tras quedar en el puesto numero 1 en el ranking junto con su nuevo compañero Miguel De Amo Campeón del Mundo sub-21 en 2010 y universitario, Gavira viene de disputar el Campeonato del Mundo celebrado en Roma donde finalizó quinto junto con Pablo Herrera, vigente campeón de España y numero 3 del mundo que sufrió una lesión en la meseta tibial sin desplazamiento y un esguince de grado 1-2 en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que le mantendrá dos meses inactivo. Adrián Gavira, se centrará en disputar pruebas del Circuito Nacional de voley playa, para que así la pareja no pierda puntos en el ranking mundial, que finalmente es lo que decidiría la clasificación del dúo para los Juegos Olímpicos de Londres, el gran objetivo del levantino y del sanroqueño.
Otra pareja que dará mucho que hablar es la formada por Genildo Da Silva y Lluis Badosa que ya fueron campeones de España en 2007 y entran como segundos clasificados en el ranking. Sin olvidar a Francisco Tomás y César Menéndez, Germán López y Manuel de Amo entre otros muchos jugadores de gran talla a nivel nacional e internacional.
voleyplayaweb
CUADRO FEMENINO
En féminas las primeras clasificadas ha sido la dupla formada por María José Corral y Nazaret Florián, a quienes siguen un gran plantel de jugadoras entre las que cabe citar a Alejandra Simon y Andrea García, Olga Matveeva y Erika Kliokmanaite, Laura Caballero y Amparo Hopf. Representando a Melilla tendremos a Eva María López y Lucia Buendía que se proclamaron campeonas el pasado fin de semana en el campeonato disputado en nuestra ciudad.
Un plantel de lujo el que tendremos la próxima semana en la ciudad, a partir del viernes 29, ya que comenzará a partir de las 6 de la tarde, la fase previa a la final, en la que se jugarán el pase un total de 10 parejas entre ellas los melillenses Mohand Mohamed y Mohamed Kaddur. Solamente cuatro podrán pasar al cuadro de honor. Todo esta, por tanto, a punto para el verdadero espectáculo que podremos ver en nuestra ciudad del 29 al 31 de julio. Fechas en las que todos los melillenses tenemos una cita en la playa de San  Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos