jueves, 28 de julio de 2011

Donde esta el libro con los micro-relatos ?

2 MUESTRA FOTOGRÁFICA DIVERSIDAD CULTURAL MELILLA
Terminó el año 2010 y seguimos esperando la  publicación de ese libro que aparecería en el folleto de la muestra audiovisual y fotográfica de la diversidad cultural de la ciudad autónoma de melilla del 16 al 19 de noviembre del 2009  (UNED - INSTITUTO DE LAS CULTURAS)
Donde esta ese microrelato escrito por un escritor de primer nivel sobre las fotografías finalistas ? Por cierto.... han realizado la segunda edición de la muestra ?  Igual ocurre como con el Festival de las Cinco Culturas Melillenses, que el primero se celebró en el año 2004 y el segundo en el 2011. Así que si todo marcha según esta previsión la SEGUNDA  muestra audiovisual y fotográfica de la diversidad cultural de la ciudad autónoma de melilla se celebrará en el año 2016
4115586231_ae4ee9176e

3 comentarios:

  1. Al parecer no se cumplieron las espectativas en ningunos de los aspectos exigidos: calidad de las obras, creatividad, técnica, etc.

    ResponderEliminar
  2. Sobre el festival de las cinco cultura, es evidente que le falta un buen soporte que sepa elaborar, organizar y gestionar un buen programa lo suficientemente válido como para sostenerlo en el tiempo, todo lo demás se desvanecerá en el intento.
    En el celebrado últimamente, el presupuesto ha sido bastante alto y las pocas actividades muy muy bajitas.

    ResponderEliminar
  3. Pero las bases estan para cumplirlas...

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos