sábado, 20 de diciembre de 2008

La Granja Agrícola ya tiene sus parques infantiles

www.elinformaldefran.com 19-12-08 037www.elinformaldefran.com 19-12-08 041www.elinformaldefran.com 19-12-08 039www.elinformaldefran.com 19-12-08 042
www.elinformaldefran.com 19-12-08 047
www.elinformaldefran.com 19-12-08 038
Las instalaciones fueron inauguradas ayer por el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, Es el primer barco de este tipo que se instala en Melilla. Asimismo, anunció que un tercer parque infantil, situado en la parte superior de la Granja, estará funcionando a final de año, dijo que en nochevieja y que estará destinado para niños más mayores.
A partir de ahora los niños podrán jugar en la Carabela Rusadir, una carabela de tres mástiles dotada de toboganes y juegos para trepar, con una superficie de 500 m2, sobre pavimento de seguridad continuo que por su color imita al mar.
Se ha montado también un quiosco, el objetivo es realizar un área de terraza con instalación de siete mini-juegos en una superficie de 480 m2.
El coste de estas actuaciones es de 486.572, y según informó Imbroda el período de ejecución finaliza el próximo 30 de enero.

4 comentarios:

  1. Veremos lo que dura... porque como este igual de vigilado que la pobre vaca...

    Saludos (trainspotting)

    ResponderEliminar
  2. a ver si respetamos un poco mas a la vigilancia del parque, la cual son dos personas para seis km cuadrados de parcela, donde se tienen q abordar a chicos salvajes del instituto enrique soler recibiendo amenazas de todo tipo, donde no se recibe apenas ayuda de la policia local... Q YA ESTA BIEN de tanto romper la cuerda por el lugar mas facil, y encima con sarcasmos como el de la vaca, donde acuden a ella, unas doscientas personas semanales... q pasa, ponemos un vigilante de seguridad en cada losa del parque ? la cuestion esta, en q en esta ciudad, se vive mucho del morbo, del radio patio, y nadie se conciencia de marcar la linea entre lo normal, y lo salvaje... porq en la mayoria de los parques de la peninsula, no hacen falta vigilantes, por conciencia moral, y sin embargo aqui en melilla... solo se prejuzga sin saber. Y en cuanto al barco recreativo, durara todo lo q los padres responsables de sus hijos quieran, ya q por mucho q los vigilantes queramos estar ahi perennes todo el turno, no podemos hacer milagros... q queda muy bonito detras de un pc, siempre criticar y hablar por hablar, y no actuar en conciencia vuelvo a recalcar, de q cuando no se pueda estar en un momento en el barco recreativo y pase algo, y los vigilantes esten haciendo su ronda, o esten en la caseta realizando su informe, o simplemente reposando las piernas ( q tambien tenemos derecho a sentarnos aunq sean cinco minutos ) q se nos comunique lo mas rapido posible para dar costancia de ello a la policia... si, a la policia, porq aunq la gente tenga muy poca memoria... un vigilante de seguridad, no tiene caracter de autoridad, sino de intermediacion... asi q por una vez, y espero q sirva de precedente, se respete el trabajo del gremio de la seguridad privada.

    ResponderEliminar
  3. Perdona pero no me he refiero a las dos personas que vigilan, sino al Servicio de Vigilancia que es bastante reducido para la extensión tan grande del parque y los salvajes que suelen ir.

    Te doy la razón en lo de los padres, luego le enviaré al Informal de Fran unas fotos donde se puede apreciar el pasotismo de los padres...

    Perdona si te has sentido molesto por mi comentario, no ha sido mi intención.


    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sr. Vigilante ahora resulta que la culpa la tiene la policía local.

    Felices Fiesas

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos