viernes, 12 de diciembre de 2008

¿ESTO ES LO QUE HAY? ME NIEGO A ACEPTARLO

VUELOS DE MELILLA A SEVILLA, es un Blog que está destinado a la creación y difusión de la Plataforma de Usuarios del Vuelo Melilla-Sevilla de Air Nostrum.
Avión PROCEDENTE DE SEVILLA, ENTRANDO A MELILLA
Es como si te hubiesen dejado saborear un pastel que hace mucho que deseabas y, de repente, cuando ya sientes su dulzor en tus labios y estás oliendo su aroma a azúcar tostado, te lo quitan de repente. ¿Cómo se te queda el cuerpo?
Pues como se nos ha quedado a todos aquellos que hemos recibido sendos correos electrónicos en los que nos instaban a cambiar la ruta de vuelo desde Melilla a Sevilla en billetes que ya habíamos adquirido porque esta línea "ha sufrido cambios por causas operativas".
El eufemismo responde a que se han cargado la ruta de un plumazo, así, sin más. Y si quieres ir a Sevilla en avión, pues te vas por Madrid o te vas por Madrid, y no te queda otra. Lo que antes era una hora y poco de viaje ahora son unas 4 horas entre vuelo y espera.
¿Y por qué pasa todo esto? Porque estamos en Melilla, y aquí, a la clase política le importa más echar mierda sobre el otro partido que el ciudadano.
Todo lo que se pueda hacer para achacar al partido rival que lo que sucede es culpa de su mala gestión, su desinterés, su bla, bla, bla... poco es. Aunque los sufridos ciudadanos lo sufran, eso es lo de menos.
A la "masa brutal", a esos que se levantan a trabajar a las siete todos los días, a los que pagan todo, incluidos mis viajecitos, mis cenitas con Vega Sicilia y marisco del bueno, a esos se les olvida todo rápido, les daremos un par de caramelos antes de las elecciones y volveremos a disfrutar de nuestro cómodo trono para que nos sigan ellos subvencionando nuestras vidorras. Eso sí, hay que echar mierda, mucha mierda sobre el partido contrario, no vaya a ser que a esta panda de ignorantes les dé por votarles a ellos y ya la hemos cagao...
De verdad que me indigna el país y la ciudad donde vivo. De verdad que me indigna pensar que para ver a mi hija tengo que volver a combinar avión, tren, autobús, taxi, barco sólo porque unos "señores" deciden que, bueno, que para eso no hay dinero, que prefiero subvencionar los 5 saltos diarios a Málaga que 4 semanales a Sevilla, y todos los que tengan hijos, padres, novios, maridos o mujeres en Sevilla, Huelva, Cádiz o Badajoz que se jodan.

4 comentarios:

  1. Olasss Fran, perdona por usar tu blog pero quería saber si se saba algo nuevo de Carlos Hugo Becerra...

    Siento lo de los vuelos, supongo que ir a Sevilla era una buena manera de dar el salto a la península.

    Bezos

    ResponderEliminar
  2. El vuelo a Sevilla lo usaban cuatro gatos. Era una pérdida de dinero inútil. Lo más inteligente sería que sólo hubiesen vuelos a Málaga y Madrid. pero más económicos.

    ResponderEliminar
  3. Que barbaridad!!!, de verdad que es que siempre existirá los antiprogreso...

    ResponderEliminar
  4. el vuelo a sevilla desde melilla,lo habre utilizado en el 2008 unas 24 veces....es increible que melilla acepte otra cancelacion de ruta y mantenga por ejemplo valencia....falta de respeto total, ignorancia politica,llamalo como quieras ...pero los melillenses no pueden admitir mas atrpellos.Ah por cierto yo he ido desde malaga con 4 pasajeros en el avion y el de sevilla cada vez que iba llevaba mas de la mitad del avion ocupada..`¿por que lo quitan?...saludos desde sevilla

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos