viernes, 19 de diciembre de 2008

Primer fichaje invernal de la UD Melilla

zuñiga
Foto: Cedida UD Melilla
La UD Melilla cerró en el día de hoy, el primer fichaje del mercado de invierno, con la incorporación por lo resta de temporada, del interior derecha, Lorenzo Zuñiga Ocaña, conocido futbolisticamente como Zuñiga, que en las dos últimos temporadas militó en el Granada CF. Este jugador nacido en Málaga, tiene 32 años en la actualidad y mide 1´76 metros.

Entre su currículo podemos destacar las dos temporadas en Segunda División A con el Barcelona B, junto al conocido Iván de la Peña, además de militar en el Elche en la Segunda Divisón A..

Entre las características más importantes se centra sobre todo por un portento físico, este veterano volante posee uno de los mejores cambios de ritmo de toda la categoría. Curtido por su paso en multitud de equipos, sus dos excelentes campañas en las filas del Rácing Portuense, donde coincidió con el exjugador azulino, Moncho, fueron las piezas claves para conseguir meter a este equipo en las eliminatorias por el ascenso de categoría, y de paso le abrieron las puertas del Nuevo Los Cármenes. Se adapta a cualquier posición en el carril derecho. Gran asistente, se planta en el área contraria con suma facilidad. Muy peligroso a la contra. Durante la pasada pretemporada sufrió una lesión en una de sus rodillas, de la cual, se encuentra totalmente restablecido.

TRAYECTORIA

Categorías inferiores Barcelona (92-93), Barcelona Juvenil (93-94), Barcelona sub-19 (94-95), Barcelona C-B (95-96), Málaga B (96-97), Guadix (97-98), ¡Málaga B (98-99), Linares (99-00), Elche (00-01), Linares (00-01), Mar Menor (01-02),Corralejo (02-05), Portuense (05-07), Granada (07-08)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos