martes, 16 de diciembre de 2008

NOTA DE PRENSA DE INTERVENCION, AYUDA Y EMERGENCIAS

La ONGD Intervención, Ayuda y Emergencias (delegación Melilla) quiere mostrar su agradecimiento a la Ciudad Autónoma de Melilla y, concretamente al Presidente D. Juan José Imbroda ya que, en todo momento nos ha respaldado y apoyado, siguiendo nuestros pasos en los últimos meses desde que se produzco el cambio de delegado en la organización, siendo asesorado en dicha labor por D. Ramón Antón, Consejero de Seguridad Ciudadana, D. Gregorio Castillo, director general de Seguridad Ciudadana, y D. Guillermo Merino, Viceconsejero de Medio Ambiente. Concretamente es este último quien, de la mano del Presidente de la Ciudad, se ha volcado plenamente en las actividades y funcionamiento de IAE, aprobando así la cesión de un almacén donde este grupo puede guardar con plena seguridad todo el material específico de localización y rescate con el que hoy día cuentan los especialistas de IAE-Melilla.
Esto motiva a los voluntarios de IAE-Melilla a seguir trabajando tanto en el adiestramiento de sus equipos caninos, como en la continua formación del personal, ya que se sienten cada vez más respaldados por la Ciudad Autónoma de Melilla. Por ello, agradecemos la ayuda aportada desde la ciudad, ayuda que es resultante del trabajo realizado por el total de voluntarios de IAE.
Intervención, Ayuda y Emergencias es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 1999 con el nombre de Asociación Valenciana de Perros de Rescate, sus miembros todos ellos voluntarios, se han dedicado a entrenar y preparar perros y guías para poder desarrollar una actividad tan importante como es la de hacer posible que el olfato del perro pueda ser utilizado para localizar a los supervivientes sepultados en una catástrofe.
Por último, queremos hacer llegar a aquellas personas que quieran formar parte de IAE, bien como socio o trabajando como voluntario, que pueden informarse
a través de la página web www.iae.org.es
llamando al teléfono 687 98 44 26
o vía mail en al dirección de correo joseangel.iae.melilla@gmail.com

INTERVENCIÓN, AYUDA Y EMERGENCIAS
LES DESEA FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO 2009

José Ángel González Fernández-IAE Melilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos