lunes, 10 de noviembre de 2008

Aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Roma

Aterrizaje_forzoso_avion_Ryanair_Roma. Vía El Pais
Foto:Vía El Pais
Varios pájaros impactan en los motores de la aeronave dificultando el aterrizaje. La compañía suspender la mayoría de sus vuelos a España

La agencia de aerolínea Irlandesa Ryanair ha efectuado un comunicado informando que un Boing 737 que procedía de Fráncfort, ha experimentado dificultades cuando realizaba maniobras de aterrizaje por "MÚLTIPLES IMPACTOS DE PÁJAROS" en los motores del avión. "Al parecer el tren de aterrizaje izquierdo también ha sufrido daños al tocar tierra.
Diez personas han resultado heridas, dos miembros de la tripulación y tres pasajeros han sido trasladados a un hospital, "como medida de precaución", tras sufrir "heridas leves".
Panorámica Campo de Golf Melilla
Panorámica: Campo de Golf de Melilla antes de desecar las lagunas
Por si alguien se tomaba a broma lo de los pájaros que se lo cuenten a estos pasajeros que han estado a punto de perder la vida, así que el tomar las medidas de desecar las lagunas del campo de golf no es un capricho de unos pocos, es una medida de precaución que revierte en la seguridad de todos los que viajamos en este medio de comunicación

1 comentario:

  1. El tema todavía no anda claro. Si hubo impactos de aves... pero para parar los DOS motores buffff, y la toma tubo que ser muy dura dado el estado del tren trasero izquierdo, que viendo las fotos parece ser que ha perforado el ala por su parte superior. Lo mayor, no hay victimas. Un saludo.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos