lunes, 7 de abril de 2008

Parque Infantil

Nuestro amigo MelillaEspaña, envió ayer estas fotos y su comentario sobre el parque infantil
DSCN0093
Que tipo de niños (salvajes) van al Parque Infantil ????? tendrán que colocar Guardias Jurados ?????
Las fotos están realizadas esta mañana, por la tarde me pasé por el parque infantil por curiosidad, el juego seguía abierto, con el peligro que eso supone, lo normal es haber cerrado dicho lugar de juego para evitar algún accidente.
Y si eso fuera poco, en el mismo juego infantil nos encontramos con 5 tornillos levantados, NADIE se dedica a comprobar que estén en perfectas condiciones dichos juegos ?????? que estamos hablando de NIÑOS PEQUEÑOS.
No EXISTE MANTENIMIENTO en el parque infantil donde juegan diariamente muchos niños pequeños ???? con lo fácil que es colocar un poco de pegamento, cualquier niño pequeño o los abuelos pueden tropezar, existen varias losas de ese tipo que no están pegadas al suelo.
QUE FÁCIL ES EVITAR ACCIDENTES y NO TENER LUEGO QUE LAMENTARLOS, y lo más grave es que nadie se queja, nadie denuncia, que pasotas somos, así nos va......
DSCN0092DSCN0097DSCN0098DSCN0106DSCN0107
Fotos: MelillaEspaña

2 comentarios:

  1. Hola Fran, si puedes pasate por el Parque Infantil para hacer unas fotos, esta mañana estaba arrenglando la atracción, lástima que tengamos que recurrir a las fotos para que arreglen las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, Fran, pásate por el parque Lobera y echale un par de fotos, es una pena ver lo abandonado que está. Los niños se están quedando sin parques entre los que no cuidan y los que no hacen

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos