miércoles, 30 de abril de 2008

Mimi continua victoriosa en O.T.

Mimi
Nuestra paisana Mimi continua una semana más en Operación Triunfo, de nosotros depende que sea la favorita de la semana que viene, así que no olvides de enviar al numero arriba indicado tu mensaje dándole tu apoyo, ella está trabando duro y demostrando su valía, donde crece como cantante más y más

Mimi 1
La emoción no la puede contener cuando le comunican que continua en la Academia
Mimi5
Se ve en todo momento mas segura y relajada, sin perder su sonrisa
Mimi4
Durante la semana en un momento de descanso
Galería de fotos: picar aquí para ver

1 comentario:

  1. Rafael Fernández Alarcón con DNI 37196934T, también nacido en Melilla, y por tanto melillense, como Secretario de la Casa de Melilla en Barcelona, confirma que el tal (Sr.) Faustino Ruiz Alcalá no existe ni ha existido nunca en nuestros archivos desde la fundación de la Casa.
    Por tal motivo, sugiero a este (Sr.), que dé la cara, y dado que es tan aficionado a escribir, escriba también su DNI en este blog para que todos lo sepamos, ya que dice no tener que esconder nada. Pues ale, manos a la obra. Esperamos su DNI, aunque creo que el número que escriba no coincidirá con el nombre expuesto en el escrito.
    Por otro lado, difícilmente podrá convocar una Asamblea Extraordinaria, ya que no es ni socio de nuestra Casa, aunque si reúne el número socios suficiente, según los Estatutos, podría solicitarla "el socio amigo" que estuvo en la Asamblea general ordinaria y que lo grabó todo y del que tampoco sabemos su nombre; creo, y si no deberá demostrarlo, que hasta ahora el único que miente es el (Sr.) "Faustino Ruiz Alcalá".
    No creo que nuestro Presidente mienta, intoxique ni manipule a nadie. El único que esta falseando la verdad es el tal (Sr.) Faustino, tratando de desprestigiar a nuestro Presidente, a nuestra Casa en Barcelona y a la Ciudad Autónoma de Melilla, con su Presidente al frente, el cual merece todo nuestro respecto; ignoro los motivos, pero quizá pueda ser la envidia, de saber que contamos con el apoyo de la Ciudad Autónoma y las Instituciones Catalanas que con tanto agrado nos acogen y nos apoyan, consiguiendo logros importantísimos para nuestra Entidad.
    Respecto a la ya “famosa Avda. ciudad de Barcelona”, aquí nunca se dijo que se estuviera construyendo, sino que la misma sería inaugurada en la visita que realizaría a ésa Ciudad el Exmo. Alcalde de Barcelona, Sr. Hereu, en fecha a determinar por ambos consistorios.
    En fin, no distraigo más su atención; eso sí, espero el nº del DNI del (Sr.) Ruíz Alcalá y si se atreve, el nombre de su amigo que estuvo en la Asamblea.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos