En la llegada al Fuerte, se distribuyeron en las diferentes casetas y comenzaron las diferentes actividades por estaciones: juegos cooperativos, alternativos, danza, escalada, tirolina…, realizando una parada para comer y permitir la tradicional siesta.
Cuando el sol se va a dormir, se dejó un tiempo para el aseo y la cena, momento en el que los monitores de ambos ciclos comenzaron a organizar la velada del terror. Un gran esfuerzo en vestimenta y animación, que acompañada por la oscuridad de la noche la convirtieron en una de las actividades más atractivas.
En la mañana del martes se finalizó con una prueba de orientación deportiva por los alrededores del Fuerte (Parque Periurbano de Rostrogordo), dando tregua con una exhibición de cetrería y comentarios sobre este noble arte por los responsables del Centro de Recuperación de Aves –Javier y Jesús- situado en las mismas instalaciones.
No queremos perder la oportunidad para agradecer la disponibilidad del Centro de ocio y deportes “El Fuerte” y la profesionalidad del alumnado de los ciclos formativos TAFAD y TECO.
vaya verguenza, que le den dinero al esplotador del cetrero. preguntar como paga a su plantilla.
ResponderEliminar