martes, 18 de diciembre de 2007

Montan la carpa de patinaje sobre hielo

carpa del hielo
Es el segundo año que una carpa de patinaje sobre hielo viene a Melilla, tiene prevista su inauguración el día 20 de este mes y se quedará hasta después de las fiesta, esta vez la han montado frente al hotel Melilla Puerto ya su capacidad es el doble de la año pasado, con 800 metros cuadrado.

8 comentarios:

  1. k bien ya tengo ganas de que la inauguren, no se me da muy bien patinar pero se que me lo passare bien igual[;P]jejeje!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Fran, yo tengo mis dudas de que la carpa asi como la pista de patinaje que han montado sean el doble de tamaño con respecto a las del año pasado. Si te digo la verdad me parecen del mismo tamaño. A ver si puedes investigar y desmentirmelo. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. LA CARPA INSTALADA POR LA EMPRESA "CARPAS HACHO" EL AÑO PASADO EN EL PARQUE HERNANDEZ ERA DE 40 X 10 METROS (400 M2), EN CAMBIO LA DE ESTE AÑO, INSTALADA POR LA MISMA EMPRESA EN EL PARKING FRENTE AL HOTEL MELILLA PUERTO, ES DE 40 X 20 METROS (800 M2), ES DECIR 400 M2 MAS QUE LA DEL AÑO PASADO.

    LO QUE IGNORO ES SI LA PISTA DE HIELO INSTALADA EN EL INTERIOR DE LA CARPA ES DEL MISMO TAMAÑO QUE LA DEL AÑO PASADO O MAS GRANDE.

    SALUDOS Y FELICES FIESTAS A TODOS...

    ResponderEliminar
  4. Con lo grande que es el Parque o la Plaza de las Culturas, así les daría mas vida a esos lugares, tiene que montarla y fastidiar el pavimento aun no estrenado, eliminar muchos aparcamientos para las fiestas.... que lumbreras tenemos...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, nuestro amigo Armando nos ha resuelto la dura, efectivamente la carpa es el doble en metros cuadrados pero la pista habrá que esperar a verla para ver si es la misma que la del año pasado y dentro van las gradas o las gradas la montaran fuera, queda poco para averiguarlo, Saludos Fran

    ResponderEliminar
  6. Armando gracias por la información, tu siempre al quite de todo. Saludos Fran

    ResponderEliminar
  7. Armando, Fran, ya me ha quedado resuelta la duda que se me presentaba esta mañana con respecto al tamaño de la carpa. Ha sido un error de apreciación mio. Gracias por sacarme de la duda. Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  8. El patinaje puede ser tanto divertido como profesional. Desde principiantes disfrutando del hielo hasta atletas de élite, es un deporte versátil que combina diversión y habilidad en un emocionante equilibrio.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos