miércoles, 19 de diciembre de 2007

Mentiras, incienso y mirra

Mentiras, incienso y mirra 112 copia
Jordi Rebellón, más conocido como Vilches en la serie de Hospital Central posa con Ana María dando fe de su buen carácter que es todo lo contrario a su papel en Hospital Central, estuvo magnífico en su representación y cordial y atento con las personas que se le acercaron a saludar después de la representación, posando para el informal de Fran sin poner ningún tipo de pegas, el resto de los artistas no se dejaron ver hasta la hora de marcharse en el taxi que los esperaba a la salida del (PEC).
Mentiras, incienso y mirra 017 copia
Ramón como se llamaba en la obra, al comienzo de la misma narrando la historia de la misma
Mentiras, incienso y mirra 053 copia
La obra de teatro de Juan Iborra y Antonio Albert, se represento en el Palacio de Exposición y Congreso de Melilla en la tarde noche de ayer y hoy volverá a repetirse, con un lleno total el primer día y todas las localidades vendidas del segundo día garantiza el éxito a esta simpática obra representada por artistas muy conocidos por su participación en una conocida serie de televisión.
Como siempre el escaso aforo del local dejará a muchos melillense con las ganas de poder ver esta fantástica obra. ¿Para cuando el Teatro Nacional? que todos los que quieran puedan asistir a ver la obra que se traiga.
Galería de fotos: picar aquí para ver

2 comentarios:

  1. Corroboro lo simpático que es este actor, hace dos semanas lo vi por las calles de Málaga y no dudó en hacerse fotos y firmar autógrafos a curiosos y fans.
    Yo no me acerqué y por eso no tengo una fotito de recordatorio como Ana María..., por cierto sale muy guapa.
    Besitos a todos de Musicoco :)

    ResponderEliminar
  2. SAC incense sticks are loved worldwide, for its exclusive fragrances, an unmatched range to suit every mood, and highest quality manufacturing.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos