viernes, 20 de julio de 2012

Wisel Mohamed jugará con la Selección Española Cadete Femenina

Wisel mohamed
La Federación Melillense, y el balonmano melillense en general, se encuentra de enhorabuena. Si hace una semana comunicábamos la participación de Wisel Mohamed Amar en la Concentración Nacional Cadete e Intantil de Verano, la Territorial melillense tiene el placer de comunicar que el esfuerzo de la jugadora durante dicha concentración no ha pasado desapercibida y ha sido convocada por la Selección Española Cadete Femenina.
Por primera vez en la historia del balonmano local, tanto masculino como femenino, una jugadora de nuestra ciudad vestirá los colores de “la Roja”. Wisel Mohamed, jugadora del BM. Ciudad de Melilla, ha sido convocada para la concentración de la Selección Nacional Cadete Femenina de Soria del 17 al 22 de julio y disputará un encuentro, frente al combinado de Finlandia, el próximo día 21. Allí contará con el apoyo incondicional de la presidenta de la federación Melillense, Samira Mizzian, que se desplazará a la ciudad castellano-leonesa para poder vivir este momento histórico para el balonmano local.
La gran apuesta por el balonmano femenino, seguida por la Federación Melillense, desde que Samira Mizzian llegó al cargo de presidenta está comenzando a dar sus frutos. El trabajo de miembros de la federación y entrenadores se ha visto también recompensado con esta convocatoria ya que es todo un orgullo poder participar con la Selección Nacional y un reconocimiento al trabajo y esfuerzo realizado.
ENHORABUENA WISEL !!!
Wisel mohamed
e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos